Buenas, pues queria saber por donde me puede estar perdiendo aceite el turbo, y el porqué.
Puede tener algo que ver con el colector tubular? que de mucho calor o algo asi? sin haberlo pasado de 3mil vueltas
decir k he cambiado de aceite, que se ha descarbonizado el turbo y se desarmó enterito, y no se aprecia nada, aora se volverá a desarmar a ver que pasa… asik si sabeis zonas comunes por las que suelen perder asi de esa manera tan exajerada pues decidmelo please
saludos
Pues en el mio es tan exagerado que cuando esta soltando humo y apago el motor sigue soltando humo hacia arriba… vamos, yo creo que el aceite lo escupe a mala ostia o algo xD
De todas formas yo creo que lo mas normal es que los rodamientos se desgasten y al tener olgura se escape por ahi el aceite… aunque tampoco te puedo decir mucho porque no soy un entendido en turbos.
Un saludo.
retenes jodidos es la unica posible fuga; el problema viene de k los retenes se joden por temperaturas extremas, olgura en los rodamientos con lo cual se rebientan los retenes, exceso de trabajo y consecuente desgaste, abrasion, sobrepresion de aceite k los aga estallar.
saludos abreut y espero k arregles pronto el problema pero me da k la competencia y calidad de el trabajo de tu mecanico deja muxo k desear.
haver los desmontaste tu ? lo calibraron ?porque todos me dicen que ay que equilibrar los turbos as mirado en pillarte un kit de reparación en ebay son baratos lo único que ay que equilibrar :evil:
¿¿¿Como dices esas cosas sin tener ni idea de lo que ha pasado??? y sin tener ni idea de quien y como lo ha montado. :? :?:
solo e comentado decir decir no e dicho nada :?
A ti no es es a mini-ktm
Que te diga Abreut, pero me da que el turbo no lo desmontaron… la cosa es si hay que calibrar cuando montas colestores etc etc…
Los turbos no se rompen solos…se rompen por desgaste y punto pelota (cuanto más tralla le des, más se desgasta)
150.000 km creo que suele ser su límite si los has tratado bién, a partir de ahí todo son problemas…
Si lo has tratado mal pues unos 50.000???
Y si eres un perraco con 1.000km te vasta y te sobra! :lol: :lol:
Nunca he visto retenes en un turbo…
Abreut si el eje no esta doblado y las aspas de las turbinas estan bien con un kit de reparación pasaria.
Saludos y no te comas la cabeza, que ya veras k no es para tanto
aver aclaraciones y disculpas a mi anterior respuesta:
El comentario del mecanico lo hice por el tiempo k le an tardado en arreglar el coche; y el metodo k estan usando es un poco prueba error y desde mi punto de vista no es el mejor metodo.
segundo nunca he abierto un turbo pero me imagino k yevara algun sistema de sellado para k no pase el aceite de los rodamientos a las turbinas. desconozco k sistema se usara.
y sin mas ay dejo mi opinion
un kit de ebay este es el que viene para los td04 para mitsubishi
el turbo si que se desmontó, pero despues de empezar a exar aceite, lo de dejar k mueva aceite antes de arrancar no se si lo habrán exo, no creo, pero no lo se
hoy fui y no habian echo nada, me puse yo mismo a desmontar el turbo, pork mio cabrea mucho, yo comenzar a tener huevos hinchados
Ayer tambien me prestó yeiro un turbo a ver si me vale para intercambiar piezas, si me sirve pues se lo compro, si no pues a tomá po culo
ya os cuento pero me da k el coche no sale hasta dentro de dos semanas
Javi ■■■■■■, saca tu coche del taller k el mio ya cojieron y lo dejaron fuera a la interperie y jose ya está con el tuyo y pasa del mio :lol: :lol: :lol:
Espero que no te hayan metido un tornillo mal roscado de los de lubricacion
Pusieron las juntas de cobre nuevas ?? han apretado bien los tubos ?? alomejor el problema no esta en el turbo en si y te estas rompiendo la cabeza tio
yo no me rompo la cabeza, yo lo k estoy es cabreao, lo k kiero esk encuentren el fallo y saber ya si tengo k comprar turbo nuevo, si me valen los mios, o que, pork lamí el coche dos dias despues de 4 meses y ahora estoy mas nervioso k nunca… le comentaré eso k me dices inot, gracias
Hoy he estado arriba para lo de mi coche, y Abreut, dales caña, y si se equivocaron en algo plántales la mosca, aunque conmigo se han enrollado no veo lógico que como está tu coche lo dejen de lado.
Querras decir jocker jeje
:lol: juas! que ida de olla :lol: JoCKeR queria decir si
A ver como veis en el dibujo, todos los ejes de turbo, se sujetan/aislan con “retenes” mas bien son como segmentos de piston pero en pequeño…el problema a veces viene cuando un eje se ha ido, y se monta el segmento de serie…este baila y no cierra…es como si pusiesemos los segmentos de serie a un piston que baila en su cilindro…perderiamos compresion…bien aqui perdemos aceite…
Seria bueno ver que el eje esta en tolerancia…que no se ha montado mal, o que la pieza de recambio sea exactamente para ese turbo, de todos modos se reparan…lo que no quita que a lo mejor por ebay encuentres algo nuevo mas barato…pero vamos montar y desmontar…no te lo quita nadie¡¡
Suerte y ya nos contaras