Ayuda con repuestos y consejo

Hola,hace un tiempo expuse que queria volver a comprar un japones(tuve un celica gt-4 del 96)en principio estaba entre el lexus sc400 y el eclipse gs(perfecto estado).
Tenia decidido comprar el lexus,pero buscaba un deportivo que diera buenas sensaciones,el lexus era muy potente,pero se manejaba igual que cualquier berlina de dominguero debido a su cambio automatico(si hubeira sido el sc300 con motor 3.0l turbo habria comprado ese de cabeza).
Al final decidi ahorrar un poco mas e irme a por el eclipse gst(de principios del 95) de 2g.
Bueno al grano,ya tiene 123.000 millas y desde luego no hay sintoma alguno de crankwalk,con tal cantidad de rodaje digo yo que me habre salvado ya de este mal que tanto acojonas a los que llevamos un 4g63t?

La otra duda es si ,¿alguno pudiera decirme alguna web(a parte de ebay)que venda recambios para mi coche y que envie a canarias?
En canarias se puede conseguir practicamente cualquier cosa de la marca toyota pero una vez te sales a otra marca japonesa chungo…
Algunas piezas nisiquiera las piden los ineptos de la mitsubishi,bueno ams bien no son de la mitsubishi son un multimarca con licencia de mitsubishi para vender sus productos,y la verdad es una pena que mitsubishi le haya dado nada a esta gente que por tener no tienen ni ganas de trabajar en plena crisis…es increible.
Bueno ahi os dejo el ladrillo …saludos

Aqui tiens unas cuantas,lo de si mandan a canarias es cuestion de que lo mires.
Saludos.

tp://www.oscaro.es

Gracias por la info,oscaro a canarias no envia,de todas formas cuando he pedido en la peninsula muchas veces me han enviado repuestos que no eran exactamente los que pedia o incluso en mal estado.Luego encima hay que devolverlos y es un coñazo.Te puedes estar mas de 2 semanas sin el recambio

compañero que pieza te hace falta?

De momento ninguna,pero digo que en breve le voy a hacer una puesta punto,osea cambio de correas,bomba del agua,aceite filtros bujias correas pastillas etc.En el verano ya le hice kit de manguitos y limpieza del circuito a maquina(que realmente es la que vale no esa de arrancar y parar el motor que no vale un pingajo).
Yo soy mecanico y por la mano de obra no tengo problemas pero para conseguir repuestos no es tan facil como quien tiene un opel corsa jajaj

**Hola, no se si estará permitido poner enlaces a otros foros, si no es asi por favor avisenme y lo edito.

aqui te dejo un listado de tiendas que hicimos en su dia donde vendian piezas para el coche en cuestión.

Listado de tiendas para mitsubishi eclipse

un saludo!
**