Ayuda con suspensiones HKS en EBAY

Hola familia!!!
Un amigo mio tiene un civic del 98 (EK).
Y kiere cambiarle las suspensiones… mirando por ebay he encontrado algo q parece ser un chollo…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HKS-Hipermax-II-Street-Suspension-Kit-Civic-EK-EK9_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33590QQitemZ8030521942QQrdZ1

Unas suspensiones HKS de cuerpo roscado de segunda mano, y al parecer solo con 650kms!!!
Lo q no se q hacer, el tio no acepta paypal (cosa q me moskea), pero por otro lado tiene un 100% de votos positivos!!!

Vosotros q hariais???
Si podeis contestar rapido mejor, xq solo faltan 14 horas!!!

Gracias por adelantado
S2

up!

BUeno, el tio parece legal
Posiblemetne no acepte paypal ya que tiene que pagar un 4% de lo que le envies por uso de paypal.

Ahora, lo de que no lo acepte no me gusta ya que es una manera de curarte en salud, si no te lo envia y has pagado con paypal tienes un seguro de hasta 500$

Nose, puede ser un poco arriesgado, de malasia y sin paypal, luego su tienda tambpo tiene gran cosa…

un 100% positivo en un tio con 800 votos o más me parece fiable.

Ese mismo 100% en un notas que apenas tiene 40 votos me hace pensarmelo más de dos veces… yo no me arriesgaria.

justo ademas eso, que se me habia olvidado

ya, y ademas no solo q tiene pocas votaciones… sino q ademas la mayoria de los q han votado, han sido dado de alta en ebay hace poco… con lo cual puede ser el mismo vendedor!!!

queda descartada esa oferta!!! Gracias por la ayuda!! ;):wink:

ahora la otra opcion, es buscar unos kyb agx o unos tokico hp… q os parece???

Hombre desde mi modesta opinion solo comentar que unas suspensiones que pasan sobradamente de 1.500 dolares en muchas web’s americanas que las vendan con 650 km por ese precio me parece timo pero bueno.

Yo por esos kilometros no vendo esas suspensiones, antes las dejo en la habitacion para que me hagan bonito.

pues si, bastante timo!!! hemos optado por otras suspensiones… unas tokico :wink:

Polkand, te he enviado un privi :wink:

No es timo por el precio por que seguramente no acabe la puja ahi,es timo por la ubicacion del vendedor.NO COMPREIS NADA QUE NO SEA DE USA O JAPON!! DESCONFIAR DE LOS CHINOS Y DEMAS PAISES “RAROS”

ya Alex, pero una puja q dura solo 2 dias y a falta de 10 horas para la finalizacion… nadie habia pujado! un poco raro, no?
yo en ese aspecto si q lo considero timo!
como bien dices, podria ser q la puja comenzase a subir… y acabase en 800$ o asi… pero no es el caso!

nahhh, hay exactamente le mismo peligro comporando a china o a taiwan que comprando a USA. Mientras te busques un power seller con 98+ de reputación no debería pasar nada raro, son gente que pilla un buen pellizco y han de cuidar los votos.

Nonono,esos paises no tienen tratados con ndie y pueden estafar lo que quieran que las autoridades de sus paises no dicen nada.

Y ojito con mandar dinero a bancos chinos o a china,ultimamente estan robando cuentas de ebay y se hacen pasar por los autenticos dueños de esas cuentas.Claro,como tu ves que tiene 1000 votos positivos te fias y claro,luego pasa lo que pasa…

Nonono,esos paises no tienen tratados con ndie y pueden estafar lo que quieran que las autoridades de sus paises no dicen nada.

Y ojito con mandar dinero a bancos chinos o a china,ultimamente estan robando cuentas de ebay y se hacen pasar por los autenticos dueños de esas cuentas.Claro,como tu ves que tiene 1000 votos positivos te fias y claro,luego pasa lo que pasa…[/quote]

Mhh… no creo que una cuenta de ebay se pueda robar así por las buenas, son tus fuentes fiables?

Esta claro que si te toca la oveja negra vas jodido, pero yo he tenido varias transacciones satisfactorias con taiwaneses y koreanos, estoy hablando segun mi experiencia personal.

Si, si k es muy facil sacar las cuentas, el ultimo metodo es parecido al de los emails de los bancos pidiendote que metas tus datos para una comprobacion,

es decir, te llega un correo CLAVADO al de una respuesta de un tio de ebay diciendo k ha ganado tal puja (la k sea) y k te ha enviado la pasta y espera el pedido. Tu te rallas, clickeas en el link para responderle, te manda a una copia clavadita de la pagina de ebay con el dominio semicopiado, i claro antes de responder (como ocurre en la original) te pide que te identifiques. Una vez identificado te pilla los datos i da error -> la has liado.

Tener cuidado k es muy facil caer, pero mas facil es cambiar los passwords si sospechais de algo.

Salu2