Ayuda con un honda prelude 2.2 caja automatica

buenas , se me a roto la caja automatica 4 marchas mi duda poner la misma reparada por que de segundamano lo descarto
para que se vuelva a romper o me gustaria saber si hay una caja de 5 velocidades automatica que le encaje y entonces obtar por montarla de segundamano , que me aconsejais…:question::8-):

Ya que te pones podrías montarle la caja manual, tiene mas complicacion pero puestos, ademas hay muchos despieces de donde poder sacar la caja, pedales, bomba de embrague

Si no te quieres comer la cabeza sacarla y mándala a reparar si se puede

wenas, yo en su dia tb sufri la rotura de la caja at del prelude, olvidate, no hay caja de 5 veolcidades at, solo manual

reparar la caja, sale caro, en cualquier sitio de madrid sale por mas de 3000e, en su dia yo contacte con un mecanico de toledo q enviandole la caja, te devolvia otra reparada por el, salia mas economico, algo menos de 2000e, siempre tienes q añadirle la mano de obra, sobre 8-10 horas para bajarla y otras tantas para subirla, voy a ver si encuentro el numero del paisano

hacer el swap a manual, primero, tienes q recopilar todas las piezas, caja de cambios, volante motor, embrague, timoneria, palamca, pedal de freno, pedal, embrague, bombines, no se q palier necesitabas, creo q era el intermedio, cuentarevoluciones y me olvido seguro de algo

y segundo, quien lo va hacer?, si lo vas hacer tu, necesitas sitio, si te lo va hacer alguien, son unas cuantas horas, asi q te va subir el swap

si te pasas por hondaspirit, habra mas gente q te pueda aconsejar

Yo se que de prelude no hay de 5 pero de accord o civic … Hay pero es eso lo que me gustaria cual me podria valer

sin acritud, te dije q te olvidaras, cajas de cambios hay miles, pero para tu h22 solo existe la m6ha, mira, me se hasta la referencia de la ■■■■ caja maldita, pq maldita, pq no eres el primero ni el ultimo, esta caja fue una cagada de honda, tiene varios errores, como por ejemplo, las primeras cajas, se refrigeraban a traves del radiador de agua, pues terminaba pasando agua al cambio y se jodia, tb, llevan el ■■■■ filtro dentro, con lo cual, puedes cambiarle el aceite, pero el filtro sigue con todas las impurezas
el tema es q la caja coge mucha temperatura y como no viene bien refrigerada, los discos se desgastan bastante, el filtro cada vez se tupe mas, despues pasa mierda a las electrovalvulas, y se termina por ■■■■■ todo el cambio, a mi en su dia me la repararon, pero no me cambiaron las electrovalvulas por ahorrar el taller y tuve q volver dos veces, para q primero cambiaran una y despues la segunda

cuantos kms tiene tu la caja? por curiosidad

las soluciones, son, reparacion de tu caja, encontrar una m6ha q vaya bien o swap a manual
reparacion de caja, entre 2000 y 3000e
una caja de 2ª mano, sobre 500e minimo
swap, depende mucho de como te lo hagas, hay si q no me atrevo a decirte, pq puedes encontrar las piezas entre 500 y 1000e y despues todo el montaje

ahora me acabo de acordar de otra pieza ademas de las q puse antes, el motor de arranque

pasate por hondaspirit y usa el buscador, veras q hay bastantes temas

La mia tiene 100000km segura mente compre un prelude entero y lo haga manual

es lo mejor q puedes hacer, pero comprate otro 2.2, el 2.0 hay cosas q no te valen, por ejemplo la caja de cambios es mas larga y perderias muchas prestaciones, el marcador de revoluciones marca distinto, etc
si te sale bien de precio, el resto lo vendes e igual le pierdes poco o incluso ganas despiezando
yo en su dia hice eso, lo q pasa es q el prelude q compre venia bastante bien y al final fue con el q me quede, con el tiempo repare el otro y lo vendi
suerte

Hola tengo um prelude V 2.0 16v 133cv ME FALLA LA TERCERA mi pregunta es cirve la caja del prelude 2.0 IV