pues lo dicho
a ver si alguien me puede decir si se puede hacer uno mismo o donde se puede hacer
me gustaria cambiar el color de la moqueta del 14 ya que el gris no me convence porque es demasiado sucio para mi gusto y no luce demasiado
me gustaria tintarla de negro o a ser posible de rojo como en los civic type r
Si se puede, ahora bien otra cosa es que dure.
Necesitas tinte, barniz siempre para que dure el color lo máximo posible, compresor y una pistola con paso 1,4mm.
Aspira la moqueta hasta que no quede ni rastro de partículas, desengrasa con agua jabonosa (agua y lavavajillas) y después yo uso alcohol de quemar y scotch brite.
Deja que se seque bien, bien.
Vuelve a aspirar y después pinta a pistola con pasadas finas, aunque veas que casi no cubres, dale 4 manos.
Termina el trabajo con 2 manos de barniz.
Tendrás que comprar tintes y barniz industrial, trata de que sea de la mejor calidad posible.
No hay porque darlas, espero que te salga bien.
Se muy meticuloso en la limpieza y desengrasa bien porque es la base para que dure y no se pele el tinte. Protege con alfonbrillas las zonas de mas castigo.
No habia visto esto… Diego yo creo que no me llego el MP, porque te lo hubiera contestado, pero vamos, tambien es posible que me llegara y se me pasara, no se…
Lo de las moquetas, a mi me pasaba lo mismo con la del S13, de color gris. Es algo que le di muchas vueltas como hacerlo, incluso tambien la busque nueva y la encontre en tiendas de USA y de Australia. Hacen moquetas nuevas de cualquier color que te puedas imaginar para casi cualquier coche, pero son caras y los portes tambien, asi que pase. Finamente, me decidi a tintarla.
Las moquetas no son textiles, son pelillos sinteticos, con lo que en las tintorerias no se mostraban por la labor de tintarlas. Despues de mucho buscar, al final encontre unos tintes en ebay, los hay a granel y en aerosoles…
Eso, la moqueta tienes que dejarla limpia, limpia, yo la colgue de un tendedero y estuve un dia literalmente dandole palos, no veas la de tierra que me cayó encima, en el pelo, en los brazos, en los ojos, ja,ja, del suelo saque un recogedor lleno de tierrecilla, despues la lleve a un lavadero a darle con agua a presión, despues la lave de nuevo con amoniaco…
en el techo seguroque funciona pero el suelo como estas todos los dias pisando y tal puede que sea distinto.no se
a lo mejor aguanta pero entiendes lo que te quiero decir no?
no te preocupes.tampoco te lo volvi enviar el mp porque no tenia prisa el tema ni nada
la liada va ser desmontar todo para quitarla del coche
el resto es cuestion de paciencia
si puedes pasarme cuando tengas un rato libre el enlace de los productos de ebay me harias un favor muy grande
el montanilla si te cae disolvente sale pero si no no creo.
de todas formas no tienes una alfombrilla de goma para poner por encima? o vas ir con la lama de los pies en la moquetra?