:?: Ayuda ECU SR20DET sunny GTIR

Ya hay un hilo para seguir este tema en el foro general pero os voy a hacer un resumen:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14947&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tengo un nissan nx cuyo motor ha pasado a mejor vida. He decidido cambiarlo por un DET de un sunnny GTIR. Ya tengo el motor localizado, pero antes de comprarlo necesito ayuda con esta duda:

No se si al hacer la conversion debo utilizar la ecu original del nx con el sr20det o debo montar la del gtir. Y, en caso de ser necesaria la del gtir, ¿sus conectores son iguales? ¿se puede conectar directamente a la piña del coche o habria que modificar cableado?

Creo que es el unico punto que me queda solucionar para poder montar el DET en mi coche, asi que vustra ayuda me es muy necesaria

Saludos a todos

P.D. si respondeis, hacedlo en el otro hilo asi estara toda la informacion junta. Os dejo el link: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14947&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hola,

Sabías que el Nissan Suny Gti-R es un tracción total permanente y que reparte su fuerza entre 4X195/55R14? Quiero decir, el embrague y la caja podrían petar y estar las ruedas patinando todo el rato al llevar 225 jamelgos en las ruedas delanteras.

No creo que la cartografía de encendido e inyección sean las mismas, ni que la del SR20De llegase a los puntos de caudal de aire a los que llega un SR20DEt.

Yo tendría cuidado con estos puntos…

necesitas la centralita del DET i tendras ke kitar es sistema attesa 4x4

ecu del gti-r, cableados, y mas cositas que te faltarán de manejo de vacio y tal.

Tienes toda la razon, el gti-r usa injectores de 444cc, y el sr20de creo que son de 300 mas o menos

Lo primero… Nx100… sabes de mecanica? segundo… sabes de mucha mecanica? piensa k vas a meterte en un embrollo muy muy grande… hay hay movida gorda para rato… si no saves pregunta en un taller cuanto te cobrarian… (hay k encontrar uno k acepte el trabajito)… no es por hexarte atras… es algo muy gordo si empiezas con ello tenlo claro… un saludo animos y si lo ves mu complicao… cogete un sr20de… le pillas colectores y linea de escape entera… volante aligerado con embrague fase 2… y algunas cosas mas y te pones en 180jamelgos… preguntale a amadeo cuantos cv hexaba k tuviera su nx… un saludo a2