AYUDA eleccion de coche; s13, civic, crx, ........toy liado

S13 power! ya veras que no te arrepientes

Aquí en Cuenca hay un chaval que vende un rps13 por 3000 euros, lo estuve viendo yo antes de comprar el swift. La verdad es que no tenía mucha prisa por venderlo, porque le gustaba mucho, pero tendrías que meterle pasta empezando por la chapa. Yo miraría un Sunny, pero si puedes… trasera y turbo.

Un rps13? un 180sx? :o esto?:

uff…me colé. 200sx a secas

pillate un s13
con dos cojones :lol:
saludos

jeje, muxas gracias a todos, :lol: x ahora e mirado unos eg, el civic coupe estoy esperando la respuesta i algun k otro sunny gti, aunke el sonido d un honda m cautiva jeje, gracias a todos tius.,… :wink: :smiley:

pillate un s13 de cabeza tio 8)

joer…al final voy a acabar pillandome yo tambien un s13(no sera por falta de ganas xD)…

pero si el presupuesto es de maximo 3.000€, comprarse un deportivo turbo de hace 15 años que ya cuesta esos 3.000 no lo veis un poco arriesgado?? hombre,si no te importa llevar el coche echo mierda pues vale…pero a un s13 mucha gente coincide en que es un coche tocapelotas,y si no se rompe,pues bien…pero me imagino que “el tipico s13 de segunda mano” tendrá el motor tralladísimo,la chapa echa polvo y ese tipo de cosas que suelen tener los coches viejos que cuestan medio millón de pesetas…y arreglar esas cosas cuesta bastante pasta…

yo sigo en mis trece(nunca mejor dicho :lol: ),no me compraría un s13 a menos que tuviera como minimo otros 3.000€ para posibles “imprevistos”

Yo encontre en Barna uno de Rallys que eran 280 cv por 12000€

No te dejes aconsejar demasiado, por que empezarás a oír paridas, investiga los coches que te gusten y decídete por ti mismo.