Hola a todos! :Smilecrunch:
Bueno el caso es que debido a razones de trabajo, y que ahora tengo que desplazarme para ello, encima de pagar peaje, tengo que hacer 60 kms diarios o algo mas aveces. Y claro, en el Silvia no me compensa ni me interesa hacerle todos esos kms por temas de desgaste y disfrute…
Asi que me estoy plateando para a partir de enero, comprarme un utilitario para hacer kms, trotar, currar, llevar a mis perras etc…
Entonces son varias dudas las que me surjen y varias opciones las que me plateao y nose cual seria mejor… En cuanto al coche nada esta decidido, asi que puede ser japo porsupuesto, pero tambien puede no serlo y tambien puede ser gasolina o diesel gustazo :eusa_wall:
1º Opcion: Comprarme un peugeot 205 diesel o similar, por poco dinero, tipo mechero y usarlo para esto a diario y sin invertir mas dinero que en su mantenimiento normal y asi hasta que rompa…
2º Opcion: Pasa por lo mismo del 205 diesel o similar por poco dinero y tirar con el mientras aguante y ahorrar dinero mientras tanto y despues cojer algo mejor; como un civic, un micra de los nuevos o el viejo, un c2, un mini de los viejos, nose sugerirme cosas… de bajo consumo y q estan baratas.
3º Opcion: comprame un honda civic vti 1.6 160cv del año 92 o 93 por ahi… Es un coche que me encanta y tengo entendido que andando a velocidades legales y normal, consume poco, pero no lo se con seguridad y no se si se dispararia el consumo demasiado, por que por otra parte, me gustaria tener algo de placer de conduccion por eso me plateo esta opcion. Siempre y cuando no se vaya de las manos… Sino en tal caso, que tal iria el civic de los mismos años pero el de 125cv?
4º Opcion: Esta opcion podria irse de las manos tambien ya que el consumo podria ser demasiado alto, pero el tema de por que me la planteo es por que como he dicho tengo 3 perros, y seria el vehiculo ideal para llevarlos al campo a correr y demas. Estoy hablando de un 4x4 tipo land rover defender o range rover o algun otro, siempre en diesel claro.
Podeis aconsejarme sobre estas 4 opciones, darme ideas, datos importantes a la hora de elegir entre uno y otro, sugerencias y demas… Tambien podeis plantear opciones diferentes a las que he dicho anteriormente y por supuesto hablar de precios.
La decision sobre comprar o no comprar, como he dicho, se tomara en Enero, ya que sabre si tengo que seguir desplazandome tanto o no, cosa que es probable, y para entonces quiero poner solucionar el asunto pronto ya que de darse la situacion no quiero prolongarla ni hacerle esos kms a Silvia.
Gracias a todos y Saludos! :TFRDE: