Ayuda en eleccion de moto para circuito

lo que a diccho alberTM es lo mejor que podria decir nadie lo mejor es ir al circuito ver tiempos opiniones de la gente y si tienes un colega que te deje la moto aber que sensacion te da

Nunca he rodado en el jarama. Yo he competido en galicia ( lo poco que hay ) y en Portugal, ya que economicamente y por cercania me compensa infinitamente mas.

Lo que si, que digas una vez lo de penco y dos y tres… cariñosamente vale. Pero no fuerces demasiado, no vaya a ser que empiece yo a ponerle motes a tus cosas. Por que te recuerdo que hay usuarios del foro, que tienen CBR´s y alomejor no le llaman atraso a tu coche por respeto. Ya te dije que te puede gustar mas una u otra, pero vosotros descalificais… Yo no me pongo a descalificar la moto que tienes a la venta, seguro que no te gustaria. Y vuelvo a repetir, el chico quiere una moto para aprender.

PD: si la cbr es un penco… las gsxr del 2005 en adelante que son? :lol: Vamos, por que de eso si que no me dices nada… Y lo que no me gusta, son los talibanes de por que yo tengo X es lo mejor y punto, y suzuki, y yamaha etc… Han echo motos buenas y mediocres, como todas.

PD2: Y no me digas “y no valen mentir” ni me taches de mentiroso… Por que eso de que nunca te ha pasado un honda en tu vida… Queria verlo yo :lol: Asi que no se yo quien se habra tirado mas el moco aqui :roto2: Y por cierto… no tengo nada que perder ni que ganar aqui, ni vendo nada ( tu vendes una suzuki ), ni como dije antes, ninguna marca me da de comer, asi que no tengo ningun interes en mentir ni en nada… Donde tenia que ganar o perder, ya lo he echo y ahi se queda.

Vosotros tambien podeis poner vuestros records eh xD que ademas, ya despues de lo que habeis dicho, sino soys mas rapidos que un penco de cbr vieja y de serie, con motos mas nuevas potentes y preparadas… :roto2: mejor no decir nada xDDD

no te cabrees mazio ya no lo digo mas la ultima que e tenido a sido la gsxr 600 del 2007 y es muy buena sobre todo cuando le quite el escape de serie en las rectas ya no me pasaban las r6 antes tube la 2005 era mas bonita todo ay que decirlo tenia muchos mas extras pero con la nueva baje derepente 1,5 seg estaba mas agusto no creo que las nuevas sean tan malas por eso recomiendo para empezar a correr la suzu no la honda que por mi experiencia y tampoco soy tonto he comprobado que va mejor
tampoco me voy a meter por que no lo se en si tengo una moto para el cev y la meto llave asta que me gaste 60000 pavos aber cual es mejor.
son muy bonitas la verdad pero yo creo que eso no importa a la hora de correr, lo siento si te e ofendido y espero rodar algun dia juntos y decirte que llevas un penko en broma ¿ tu no tienes una r1 ?

Ya te digo si lo dices, cariñosamente y en broma… No molesta. Pero si decimos que el ruede con un penco que ponga aqui sus tiempos… Eso ya es otra cosa.

Lo malo de la gsxr600 es que para mi es una moto muy poco evolucionada. El motor de la 2003-2004 era un pepino en su dia… Pero suzuki no se molesto en mejorarlo o en hacer otro motor para modelos futuros… Asi tambien podia vender a precios mas competitivos que e slo que interesa. Mientras otras motos, la yamaha por ejemplo… Evoluciono mas… y ya no solo de serie, sino al potenciar un poco… He visto que son mas rapidas. Esto sin meternos en temas de chasis y demas, solo hablando del motor. Pero en general no las veo al mismo nivel de las RR nuevas o las R6R. Pero si es cierto que la suzuki es estable, y con aplomo, esto anima, y si tu o otra persona se siente mucho mas comodo pilotandola solo por eso ya se puede bajar el tiempo.

Es mas, considero mucho mas penco las cbr1000RR, que las 600. Es mas, creo que con esa moto no han acerdado demasiado y esteticamente la veo una cagada… Todo culpa de dani penosa :lol: Con rossi sacaron las mejores cbrs de la historia xDDDD

Yo no tengo moto… llevo muchos años de sequia :frowning: y por la sequia acabe liandome con un coche para divertirme un poco… Ya que no quiero tener moto de calle, supongo que ya sabras por que sin que lo explique, ademas de por que no tengo carnet. Cuando las cosas mejoren, espero que lo hagan a pesar de los malos tiempos q hay… A ver si me hago con una para tandas en un principio aunque no sea para competir, ya me conformaria viendo el panorama.

Yo no tengo moto… llevo muchos años de sequia :frowning: y por la sequia acabe liandome con un coche para divertirme un poco… Ya que no quiero tener moto de calle, supongo que ya sabras por que sin que lo explique, ademas de por que no tengo carnet. Cuando las cosas mejoren, espero que lo hagan a pesar de los malos tiempos q hay… A ver si me hago con una para tandas en un principio aunque no sea para competir, ya me conformaria viendo el panorama./QUOT

yo tambien me lie con el coche por que mi novia me rallaba con las putas carreras y no tenia pasta era mas feliz que una perdiz aunque fuera el ultimo nunca e tenido carnet e cojido la moto 3 veces por la calle pero voy bien en circuito aunque ace 1 año que no monto y me costara recuperar el hilo pero este por mis cojones ruedo me costara meterme en el mono por la tripa pero me meto jajaja que lo que mola es pilotar
y no acer el locol por la calle

Mazio no te cabrees que estamos en coña no entres al trapo yo creia que esto iba de cachondeo.

No tengo referencias de estoril porque nunca he estado, yo en albacete rodaba con gsxr 600 07 en ritmo de 41 y mejor vuelta 40,6 y en el jarama ritmos de 44 y mejor vuelta 43,2 ya hace un año que no corro y habre perdido un puñao. con cola de escape,filtro,bomba brembo, desarrollo y na mas.

un saludo y no te enfades mas.

Pues mira, yo en Albacete si he rodado un fin de semana! Con el penco de cbr tal y como te contaba mas arriba, con escape akrapovic, latiguillos, amortiguador de direccion, desarrollos renthal y estriveras prova.

Fui alli a entrenar para una prueba del CEV, que era poco despues, y para la cual pensaba correr, y digo pensaba, por que no la corri por que ese fin de semana me di 3 bombazos en Albacete, los 3 en la curva de final de recta… los 2 primeros fueron leves y solucionables… Pero el tercero fue considerablemente mas serio y el dinero del CEV se lo comio la reparacion… xD

Mi mejor vuelta en albacete fue de 1:42:3 con ritmo de 42 altos y algun 43 bajos. La verdad tampoco use gomas nuevas, aproveche los juego que tenia de clasificaciones con pocas vueltas. Como ves creo que no esta nada mal para un penco de cbr del 2002 de serie practicamente y gomas de la epoca en mi primera rodada en Albacete, que imagino que tu lo tendras mas trallado…

A comparacion con Estoril pues el tiempo es mas rapido, pero la diferencia es que en Estoril lo tenia muhco mas trallado ya que corria en el Portugues, y si en Albacete me di 3 ostias… En Estoril me habre dado 8 :lol: Para que te hagas una referencia de si el tiempo era rapido. En Motogp GP en el GP de Estoril de 2002 la Pole de Carlos Checa fue en 1:41:1 si mal no recuerdo.

Hombre pues 42 en albacete en el año 2002 siendo la primera vez que entras no esta nada mal en esa epoca a nivel regional que es lo que yo conocia no te creas que habia mucha gente que lo hiciera con una 600 ahora es otra historia todo el mundo corre y hace tandas y el nivel ha subido mucho quien no hace 39 no hace ná.

Ya… es como todo, las motos mejoran, la competencia aumenta, y sube el nivel de todo en general. Obviamente no se puede vivir de los “records” viejos.

De echo, por aquel entonces, con un 42 bajo o un 41 te clasificabas para correr el CEV, que eran pepinos bestiales nada que ver con los de serie… Pero ya para clasificarse era la ostia. Pero bueno ese era mi objetivo y realmente con mis medios no podia aspirar a mas. La verdad recuerdo con mucho cariño aquellos tiempos, por lo mucho disfrutado…

Tu ya corrias por aquel entonces? Con que moto?

yo en el 2002 no corria todavia pero ya estaba en el mundillo porque corrian varios colegas mios que hacian el manchego y el race y yo iba de apoyo a casi todas las carreras en esa epoca tenia una gsxf 600 casi na para correr pesaba una arroba yo empece a hacer alguna tanda en el 2002 con una zx6 que me robaron y ya no tuve moto hasta el 2004 que empece a correr el manchego y el race con una gsxr 600 2003 con 30 tacos empecé, pero bueno antes no se podia por pasta y espero durar muchos mas años en los circuitos pro lo menos calculo yo que hasta los 50.:eusa_doh:

Bueno, habras empezado un poco tarde quizas para lo que dictan los canones xDDD Pero al menos lo has echo bien. Buena moto la gsxr2003.
Yo por ejemplo empece con 17 a correr en scooters… empece mas o menos pronto, pero tambien acabe pronto… Y aun no he conseguido volver xDDD Pero eso hasta los 50 que nos dure xD

toc, toc…mmm…se puede???
Sólo quería dejar mi opinión…
Por mi garaje han pasado 1 yamaha, 1 suzuki y esta última es la 2ª Honda…
La que más corre, la yamaha.
La más cómoda y a la vez nerviosa, la suzuki.
La más noble, fiable y fácil, la honda.

Las R6 mod. 05 para atras están muy bien de precio y son cómodas…las RR de honda del 03-04 hoy en día tb las tienes baratillas y fiabilidad 100% y las 05-06 ya traen horquilla invertida, basculante 0,5 Kg. más ligero y poco más…todo depende de la pasta que te quieras gastar…:roto2:

Buenas a todos!
yo tambien estoy pensando en comprar una circuitera para en el futuro competir.
En principio estoy entre honda y yamaha, pero lo que iba a preguntaros…
**
¿Hay mucha diferencia entre modelos Honda (por ejemplo) 2006 a los 2012?? **
¿Cuales son los cambios?

Gracias y un saludo!

a mi me encanta la cbr del 2004 al 2008

Pa bonita esta!! :tasty:

http://www.clubjapo.com/foro/trueque-coches-motos/167089-749-busco-coches.html#.UoUo2fmsh8E

jujujuju

Yo totalmente de acuerdo con los que aconsejan la CBR, la [FONT=sans-serif]CBR600RR de 2005 es de las mejores motos para disfrutar de los circuitos. Ya las siguientes revisiones de esta pedazo moto le hicieron perder parte de su esencia, pero esa revisión la convirtió en un verdadero clásico de las motos. Yo solo la pude disfrutar un periodo corto de mi vida, pero el recuerdo dejado es de los mejores.[/FONT]

Tengo un colega que vende un gsx 600 modelo del 06 (creo) preparada ya para circuito, y si no voy mal, la vende barata (quiere cambiar a supermotard)