Bueno antes que nada saludos a todos
queria comentaros que estoy en duda con 4 coches que entran dentro de mis probabilidades por culpa de el seguro tan caro que nos ponen a los conductores con 3 meses de experiencia xD.Los coches serian:honda concerto 1.6 16v (coche del cual no se nada solo que lleva b16A),opel astra gsi 1.8,peugeot 306 3p td y golf III GL 1.8 . Yo tiraria mas por el honda o opel ,pero querria saber que pensais de todos,el coche seria para un uso de capricho porque para ir a la universidad que es lo que verdaderamente me hace falta tengo un clio.SaluDsSss y perdon por el tocho jajaja
yo irira a por un civic.
Para primer coche, de lujo.
Aprende a conducir bién con una buena máquina, luego ya vendran cosas mayores…
civic pero un eg!
civic coupe esi o civic coupe sr
d16z6 125 cv
El concerto que yo sepa no monta el B16
monta el D16
De los que has mencionado, por fiabilidad y demas, seguramente me quedaria con el honda, pero te doy otra opcion a ver que te parece, a mi parecer bastante fiable tambien :biggrinbounce: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=119748
Suerte en tu busqueda compañero! ![]()
bien el problema es que ese tambien era mi pensamiento ,pero no se porque aqui en cadiz no encuentro ningun civic y tampoco voy a ir a buscar muy lejos,esos 4 coches son los que me gustan de lo que he encontrado asi que ya os podeis imaginar lo que hay por esta zona jajaja.me gustaria saber mas de el concerto ,motor similitudes con otro modelo de honda,etc para decidirme por uno. lo del b16A lo vi en una pagina ,hondaspirit creo recordar asi que me fie :S gracias por las respuestas¡¡¡
yo te recomiendo un civic como primer coche porque ,es mas yyo tambian estoy buscando uno!!!:king:
otra pregunta ,si el motor que monta el concerto es el D16, ¿como es ese motor?
la ostia
astra gsi
pues no te ciegues que la gente cree que por ser Jonda te pone un civic coupe sr de serie con mas de 11 años y mas de 100.000 km por 5 euros facilmente!!!
El astra es un subvirador puro, vamos ni con el freno mano vas a poder ir de lado, bueno y el kadett gsi venia con el mismo motro lo ke mas potente por el tema ese de los catalizadores y el respeto al medio ambiente y todo eso jajajajajajaja. Yo tiraria a por un Honda Civic un Eg
buenas
yo opino que si me compras el mio te saltas un par de escalones y empiezas catando lo bueno,un gran mundo de sensaciones te esta esperando y encima lo traigo a precio crisis,que mas se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
El Kadett tambien pesaba bastante menos, jejeje, fue mi primer coche, el GSi de 130 cv
si el astra, es de confianza el tio,es decir si sabes si sta bien de verdad, ve a x el, ademas tngo un despice de un gsi 16v, si t decides por él y le kieres cambiar algo
El astra, a menos que sea de total confianza, ten por seguro que va a estar mas quemao que el pergamino de bonanza. Y los opel viejos llegados a una edad tragan por lo general bastante aceite, al menos yo se de un par de astras Gsi y un kadett Gsi tambien que tragan aceite que da gusto…
:lol: mas claro que el agua!! :roto2: :lol:
civic vti
El Astra, pero solo si es de alguien de confianza como te han dicho. A esos coches les dan tela de caña y es una pena porque lo normal es que acaben hechos polvo…
Si no busca algun civic que creo que vi alguno en segundamano.es por alli por Cadiz.
Saludos y suerte con la busqueda