Me han regalado un golf gti 8v que la verdad esta cojonudo ha arrancado a la 2ª con una bateria portatil, y sin rateos ni nada lo que pasa que parpadea una luz de refrigeracion y tiene refrigerante no es que sea el agua mas limpia.
Hombre tengo que hacerle la tipica puesta a punto pero el coche esta genial, he posteado aqui esto aparte de porque suele haber mas entendidos que en los foros vag, al ser un coche con años seguro que alguno de aqui a tenido alguno y sabe algo.
Hola! yo tengo un audi 80 con esa misma motorización…has mirado debajo del vaso de expansión??? ahí va un sensor que igual lo tienes suelto, sigue los cables…
Comprueba que salte el electroventilador, se te calienta???
mas no te puedo ayudar que no estoi muy puesto en audis…je je
pos mira quizas sea eso es que vi un enchufe suelto. A ver si lo miro mas atento total como no podia llevarmelo en ese momento, no estube muy atento. la temp no subio.
A mi golfete le cambié el termostato por un que disparaba antes (es der mas frio) y funcinoaba de perlas, ni calentones ni nada de nada. Te lo recomiendo y es sencillisimo de cambiar!
haber si me lo bajan ya y empiezo a meterle mano para ir poco a poco para dejandolo andar (lo que mas me va a retrasar van a ser el tema de cambiar las gomas, no quiero ponerselas malas).
Cuando lo tengan le hechare fotos, lo peor que tiene es la chapa que esta la pintura pa choped, pero todo lo demas las puertas encanjan a la perfeccion, la verdad me sorprendio de como esta el coche para estar parado mas de 4 años y dos de ellos en la calle
arreglale lo de la lucecita de la temperatura porque te volvera loco,a mi me paso,le cambie el electro para que saltara ntes pero no note cambio,eso si no secalentaba nada,revisale manguitos,yo tuve que cambiar todos porque se mezclo agua y aceite,limpia inyectores que se nota bastate en el rendimineto.
yo tengo los retros originales y algun tapon de recambio si los quieres y alguna chorrada mas como la insignia que me la robaban siempre.
fue mi primer coche y me encanto y en cuanto pueda me pillare otro porque era muy,muy divertido,el pobre acabo en el desguaze.
mi objetivo con el coche es poco a poco ir dejandolo para correr. pero primero dejarlo listo para andar.
Pregunta: lleva catalizador, esque alguien me dijo que fue a arreglarlo y tenia el cata jodido (hablo de mi unidad) pero siendo un coche de antes del 92 el catalizador no era obligatorio… todo esto lo pregunto para la itv
por ahora e abandonado el proyecto por que no hay mucha pasta y la verdad para poner ese coche a andar y en un futuro prepararlo me quedo con mi astra que tambien anda bien. En el futuro ya vendran mejores oportunidades espero