Ayuda gomas

tengo que cambiar dos neumaticos y estoy dudando entre estos. quiero un neumatico que agarrre pero que me dure tambien un tiempo, no me molaria cambiarlo dentro de 10.000 km. ya sabeis, la duda esta entre :

Pirelli P 7000 205/40 ZR17 84W RF 108,30 euros

Bridgestone Potenza RE 050 A 205/40 R17 80Y A 127,50

Goodyear EXCELLENCE 205/40 ZR17 84W XL 123,80

Pirelli P ZERO NERO 205/40 ZR17 84W XL 111,00

Toyo PROXES T1-R 205/40 ZR17 84W RF 128,60

Goodyear EAGLE F1 GS-D3 205/40 ZR17 84W XL 139,70

Michelin Pilot EXALTO PE2 205/40 ZR17 84W 168.60

La eagle f1 son muy severas, esas monta mi eclipse desde q lo conozco, y con ellas me kedaria :wink:

esas eran las que le comentaba anoche a kenzo que mas me gustaban pero no se si me las fundire en 10000 kms, cuanto te duran a ti mas o menos ?
kenzo me recomendaba las toyo

Todo depende del uso q les vas a dar, y tb depende del coche q las lleve y como se las coma.

Yo no te puedo decir exactamente cuanto duran, puesto q yo solo lo tengo desde hace un mes, y no he llegado a 5mil kms con el.

De todas formas, te aseguro q haces mas de 10mil con ellas, echale unos 25mil kms por lo menos en tu coche, creo yo

La F1 son las que antes se te gastarán diria yo

Las POTENZA.

Las toyo dicen que van muy bien pero que se funden rapidisimo, las potenza agarran a muerte tambien pero van escasas de duracion igual que las f1…

Relación agarre duración siempre suelen ganar las michelin, pero son bastante caras.

Saludos

uff que dilema, y de precio que tal las veis

P-7000 SON LAS KE LLEVO , Y PARA MI FORMA DE CONDUCIR ME VAN MUY BIEN ,AUNKE LAS P-ZERO SON LA CREMM LA CREMM

michelin, sin dudarlo, son las mas caras, pero eske son la crema, el nuevo dibujo de las exalto (el ke no es direccional) es la poya, yo e probado muchas y me kedo con esas con mucha diferencia, son las ke siempre monto en mi coche, y en el anterior tb montaba esas, las exalto y las esport direccionales eran una gena, por eso se an cojido mala fama, pero el nuevo dibujo es crema, si lo pruebas me cuentas, jejeje

Bridgestone Potenza S-03 PP

las toyo, si se gastan es porque se agarra :badgrin:

Yo me decanto por las “goodies” F1GSD3… 8)

Las GSD-3 a todas luces.
Si les exiges agarran, si las mimas te duran muuucho, y en agua son de las mejores dentro de las alta gama. Además presentan una estética inmejorable.

Eso si, para que esten en su punto optimo de agarre deben de ir con unas décimas más de sobrepresión que la indicada por el fabricante del vehículo.

S2.

Yo llevo unas Eagle F1, y solo puedo decir que es el mejor neumático que he llevado, y he montado bastantes… ahora bien, no se cuanto durarán, pero mientras duran van de cine, tanto en seco como sobre todo en mojado.

POTENZA las 040 me duraron 40000km en el rx8 y agarran muy bien