tengo que cambiar dos neumaticos y estoy dudando entre estos. quiero un neumatico que agarrre pero que me dure tambien un tiempo, no me molaria cambiarlo dentro de 10.000 km. ya sabeis, la duda esta entre :
Pirelli P 7000 205/40 ZR17 84W RF 108,30 euros
Bridgestone Potenza RE 050 A 205/40 R17 80Y A 127,50
esas eran las que le comentaba anoche a kenzo que mas me gustaban pero no se si me las fundire en 10000 kms, cuanto te duran a ti mas o menos ?
kenzo me recomendaba las toyo
michelin, sin dudarlo, son las mas caras, pero eske son la crema, el nuevo dibujo de las exalto (el ke no es direccional) es la poya, yo e probado muchas y me kedo con esas con mucha diferencia, son las ke siempre monto en mi coche, y en el anterior tb montaba esas, las exalto y las esport direccionales eran una gena, por eso se an cojido mala fama, pero el nuevo dibujo es crema, si lo pruebas me cuentas, jejeje
Las GSD-3 a todas luces.
Si les exiges agarran, si las mimas te duran muuucho, y en agua son de las mejores dentro de las alta gama. Además presentan una estética inmejorable.
Eso si, para que esten en su punto optimo de agarre deben de ir con unas décimas más de sobrepresión que la indicada por el fabricante del vehículo.
Yo llevo unas Eagle F1, y solo puedo decir que es el mejor neumático que he llevado, y he montado bastantes… ahora bien, no se cuanto durarán, pero mientras duran van de cine, tanto en seco como sobre todo en mojado.