Ayuda ! ¨Homologar¨ muelles K Sport...(Itv)

Buenas !! acabo de venir de la ITV…y como era de esperar esta panda de ■■■■■■■■■■ tendrian que atascar en algun lado…y cuando se ha agachao y ha empezao a mirar las ruedas ya me dao cuenta en que…dice que el coche esta mas bajo 4 cm…(no sabia yo que hubiese bajao tanto…) en fin que le dicho si con algun papel como que estan homologados o algo serviria y dice que si…y yo tengo un taller mas a mi favor…pero necesito que algun importador o alguien si me puede pasar algun papelito que ponga cualquier chomina…que son legales…que son equivalentes lo que sea !! Estan apoyardaos le enseño cualquier papelajo y se lo creen pero nose que hacer…alguien me puede ayudar ?? Gracias !!!

Pintalos de negro y ya estan homologados :roto2:

Pues si tio…pero eso hubiera sido antes no ¿¿¿ Ademas si los kito para pintarlos para eso pongo los de casa…el tema es que los pinte y luego encima me midan el coche porque ya pone reflejado en la hoja que tiene falta de eso y caiga otra vez…entonces ya si que me pego un tiro…im intencion es intentar algo antes de tener que cambiarlos…y luego otra vez !! pffff

■■■■■ que mala suerte. Ainsss si es por mejorar la estabilidad señoras!!! :smiley:

Un amigo lo hacia y se lo pasaban sin problemas…

Pero como ya lo han cazado y su papel estara retenido en el ITV, chungo…
Se lo miraran de arriba abajo a ver si estan pintados o no XD

El fabricante no te pasa el certificado de homolgacion?
Yo tengo q tener por ahi el de eibach pro kit pero de tu marca no tengo …

Cualquier empresa de homologaciones puede homologartelos, les das medidas de los muelles, referencia si la tienen… y los datos del taller instalador, asi como la nueva altura del coche, con el proyecto que te den mas el certificado de montaje de taller vas a la itv, y arreando.

Yo estoy homologando TODO el coche… aver si me viene el proyecto ya xD

Yo antes montaba los de serie, pq vamos de homologar, homologo unos roscados… pero unos simples muelles no me jodas!

Aveces los payasos de la itv cuando vuelves ni se fijan solo lo hacen para joderte y que vuelvas, si el coche no te roza al pasar por alli… Eso si, si te vuelven a cazar la lias parda :roto2: En tal caso llevale lo de homolagacion aunque sea de los eibach prokit total q mas les da a ellos sino saben ni cual es uno ni cual es otro…

pues yo cuando me echaron para atras por la altura y los muelles y suspension, lo que hice fue pedir un certificado de homologacion del fabricante (que en mi caso es koni) lo presentas como que estan homologados para ese modelo de coche y te lo sellan en la ficha tecnica, asique si estan homologados por fabricante busca los papeles

Pues por si os hace falta, aqui he colgado el certificado para Eibach Pro Kit.

http://www.petateta.com/download/homologacioneseibach.pdf

Le tendrias que haber dicho que al ser un coche antiguo, los muelles han dado de si con el paso de los años. :lol:

Gracias a todos por los comentarios !!! Ya estoy liado cambiandoselos…y es una putada !!! Lo mas chungo para meter el muelle de casa en el amortiguador…nose como cojones lo sacamos…bueno si !! Que se escapo y tuvimos suerte sino nos mata a alguno…madre mia lo que hay que comprimir eso :S:S:S

Como ha dicho Mazio…paso de gastarme ni un centimo en homologar unos miserables muelles…y unos roscados casi que tampoco…porque si solo fuera cambiar todo el conjunto he tardao 5 minutos en kitar todos los amortiguadores…pero cambiar los muelles es otra cosa…por eso lo que tengo que hacer es pillarme una suspension buena este año y el que viene pues cambiar todo el conjunto por el de casa (muelle y amortiguador) y arreando…

El problema fue el color, que se agacho el nenaco para ver las ruedas y tal y lo vio naranja y dio el cante…y luego ya me lo midieron…ya esta reflejao en la hoja, y pintarlos si…pero SEGURO que me lo vuelven a medir…y cuando vean que esta igual que cara pongo…En fin vamos a ver si lo soluciono !!

Muchas gracias

Coje un papel de homologacion de cualquier otra marca q puedas conseguir i coche el fotochop se hacen milagros,pones K-sport donde ponga la otra marca y ya esta.
No van a comprobar nada,con solo ver el papel te daran el “ok”