Ayuda-Info: Nissan 350 z / 350z

aki ves un poquito lo barco que es :wink:

http://video.google.es/videoplay?docid=2892646194990307368&q=350z

Estos videos ya me los e visto, también el que prepara amuse que deja en 1280kg, ese Z me gusta bastante y hace incapie en el principal problema de este coche que es el peso, potencia tiene de sobra pero pesa una barbaridad, para ganar mas en el paso por curva hay que aligerar… comprendeme, vengo de un speedster turbo que pesa casi la mitad.

[quote="talleres_martinez
]

Disculpa la indiscrción…; No tenias/teniais uno?.. Blanco?

A mi si me gusta, cuando compré el Celica, tenía en mente un TT, que desde mi punto de vista, se parece bastante…

Volviendo al mantenimineto (importante), se que cuesta mas de mantener que un Celica, mas rueda, mas combustible… mas de todo.

Lo que quiero calcular es:
-mi consumo real: 25% autovía + 75%urbano
ejemplo: 10,12…16 litros

-Gastos de revisiones Nisan: La completa y la de solo aceite (€€€).

-Precio del seguro aprox… ya nos han dicho que unos 600€

Vengo de gasolina, mas o menos estoy acostumbrado… lo que no quiero es un vehiculo que gaste 18-20 o 25litros… pa’ eso un todoterreno jjjja.[/quote]

Tienes que calzar unas 18x225 y unas 18x255 con perfil 45 que no salen precisamente baratas, en lo referente al consumo y mantenimento driftingman te podra decir datos exactos ya que tiene uno, yo solo lo eh visto, ni siquiera eh conducido uno, por lo que no soy el mas adecuado para contestartelo :slight_smile: .

pack es el equipamiento q lleva

esta la version baso y la pack, esta lleva asientos en cuero, llantas en 18 RAYS, calefaccion en asientos, equipo de audio BOSE…

si quieres leer mis impresiones:

no es un spedster,pero tampoco es esajerado lo del peso,son 1530 kilos,60 menos que un skiline por ejemplo.
se le nota en curva , pero pasa infinitamente mas rapido que el celica.tiene un chasis espectacular para circuito,de serie estan haciendo 2,03 en cheste.1,52 en albacete.

las llantas no son volk son rais.

el consumo saldras sobre 11 o 12.ni de coña 18 no te preocupes por eso

esto es lo que me sale en la pag de nissan en el tema de mantenimiento

VEHÍCULO: Nissan 350Z GASOLINA 3,5

SERVICIO: MANTENIMIENTO. SUPERIOR (GASOLINA - 45.000KM)

CONCESIÓN: ESTEBAN RIVAS AUTOMOCION S.A.
Ctra. S. Martin Valdeiglesias, Km. 0.5
28921 ALCORCON
MADRID
Tel: 91 611 84 53 / Fax: 91 611 00 22

FECHA: 1 de septiembre del 2006

DESCRIPCIÓN CANTIDAD PRECIO UNITARIO

ACEITE GASOLINA 1L 4.7 7.10 Euros

ARANDELA TAPON DRENAJE 1 0.90 Euros

FILTRO DE ACEITE 1 9.65 Euros

Mano de obra 1.1 horas -

Incluye las siguientes inspecciones:
Alineacion direccion (vehiculo completo)

Correas motor. Circuitos: refrigeracion, combustible y vapores, embrague, frenos, servodireccion, limpiaparabrisas, vacio, valvula retencion servofreno (nivel y/o fugas). Cables de encendido. Ventilacion positiva del carter “PCV”. Escobillas limpia. Reglaje faros. Luces exteriores. Luces interiores, testigos y seýales acusticas. Pastillas, discos y componentes freno. Sistema de escape. Neumaticos. Mecanismo y varillaje de direccion, ejes y suspension. Nivel y fugas de caja cambios, transferencia y diferencial. Freno de pie y estacionamiento, embrague, volante direccion (juego y recorrido. Elevalunas. Cierre centralizado. Cinturones de seguridad. Puntos de engrase. Cubos de rueda (juego). Lubricacion bisagras, cierres, etc. Lubricaciýn bisagras, cierres, etc Tuercas carroceria (par de apriete).

Inspeccion gratuita: Diagnostico automatico (con consult) sistema control motor, airbag y antirrobo (Nats). Estado bateria y limpieza terminales. Estanqueidad amortiguadores.

Inspeccion gratuita: Revision DE 20 puntos del estado funcional del vehiculo segun pauta control de calidad PV045.

Inspeccion final

IMPORTE TOTAL (IVA NO INCLUIDO) 43.92 EUROS

RECAMBIOS ORIGINALES 12 MESES DE GARANTÍA EN LA REPARACIÓN (PIEZAS Y MANO DE OBRA). PRECIOS SEGÚN TARIFA EN VIGOR EN LA FECHA INDICADA.

las ruedas yo las ultimas que he puesto son las michelin pilot sport 1
salen las 4 en 1200 euros pero son las mejores ruedas que hay para el.
tienes otras marcas mas baratas

en consumo de ruedas :frowning: a mi me duran 5000 o 6000 kilometros por eso lo de driftingman :smiley:

a mi hermano le han durando unos 28.000 pero es un poco mariquita :wink:

la media del foro esta en 20.000

1 me gusta

menos mal que no soy el unico degenerado que pule ruedas mas que gasolina :badgrin:

Bueno; he llamado al tio, el 350z es naranja, con piel naranja, navegador, asientos calefactables, parktronic, 2 años…

pide: mi coche y 24.000€!!! no flipas…; si por 27.500 ya he visto por ahí, bien, sin navegador etc, pero para ser el 280cv lo veo caro…; Opiniones?

PD: Totalmente de serie…

depende de como este tu coche y el sullo