Pues ayer me paso una cosita que aun estoy flipando…; Voy al taller, para decirle a mi meca que queria montar unos colectores DC, liena de escape… etc. Hablar un poco de coches con el y avisarele de que me quedan 4000km para el aceite… bla,bla.
Total que me dice: “Ayer vino un cliente y me dijo que te preguntara si quieres vender el Celica… (donde yo vivo solo hay 2) tiene un Nissan 350z y quiere un 4/5plazas”… le da igual casolina que calamar…
Bueno, que le he dicho que hable con el tio y que le doy xx.xxx€ mas mi blanquito… (el Celica).
No se si me he precipitado, poque no tengo ni pajolera idea que tal coche es el Nissan, supongo que una bestia… pero como siempre he pensado que no me iba a pillar uno… para que leer para ponerme los dientes largos, no??
Resumiendo, nissan 350z:
¿Que tal coche es?
¿Como va de aceleración?
¿Recuperaciones?
¿€ del seguro?
¿Consumos medidos?
¿Mantenimiento… caro… muy caro… te cagas de caro?
Ya os contaré si sale bien la operación, sino pues para el año que viene y me quedo el Celica…
a ver es un 2 plazas, con un mantenimiento y consumos bajos para el coche que es, hay 2 versiones, la de 280cv y la de 300cv, sin mencionar el roadster.
Es un coche que sin las ayudas electronicas es bastante divertido, aunque se nota que falta turbo (para ti eso no será problema puesto que sales de un coche muy por debajo de las prestaciones del z33).
Un interior muy comodo y detallista, es un motor 3.5 con un par motor de 363nm, y una aceleracion de 5.9 sec en las primeras versiones (las ultimas versiones pesaban nu huevo mas), velocidad autolimitada de 250km/h
en cuanto a recuperaciones son buenisimas, puesto que al tener ese gran motor no te deja abandonado en ese tipo de situaciones, entrega potencia practicamente en todo el rango de revoluciones.
Tambien tiene mucha diversidad en piezas tanto mecanicas como esteticas y/o aerodinamicas.
la aceleracion en la versiones de antes del 2006 si es 5,9 pero en las del 2006 es de 5,8 la pequeña subida de peso se conpensa con 20 cv mas.
lo de la falta de turbo se puede arreglar.
el consumo yo dandole bastante pero sin pasarme esta en 12 litros,conduccion economica 9,5-10.me he consegido hacer algun deposito en 8 y pico y si pillas un dia de carretera despejadita y con ganas de divertirte 30
si quieres toda la informacion del mundo sobre el 350 pasate por nuestro club
en el taller esta , esperando a que le terminen de montar un motorcito forjado para algun dia dentro de bastante tiempo ir a pasar la barrera de 600 cv
Pues si vendo a Blanquito me pongo a llorar, que me ha estado con migo desde los 19años…; pero nissan z, es nissan z… uff, uf.
¿Cuánto pagais de seguro? mi es que tiene 60años y me dijo el de la compañia de seguros que “no colaba ponerle el seguro de un coupe, 3 puertas deportivo a una persona de avanzada edad”… ;
en el taller esta , esperando a que le terminen de montar un motorcito forjado para algun dia dentro de bastante tiempo ir a pasar la barrera de 600 cv[/quote]
perdon…; :?: he leido… Biturbo? :? (!!!)… una fotos?? :shock: :shock:
el que te dijo eso es ■■■■■■■■■■ directamente, aqui hay tios con mas de 60 años llevando ferraris y mierdas por el estilo, incluso hay una vieja con casi 70 años que la veo en un s2000
joer eformenti, pues me interesa que me cuentes con detalles lo que sentiste… (porfa, porfa, porfa) como acelera, como suena… comodidad y esas cosa (con todo tipo de detalles, tio) ademas eres celiquero…; vamos que conduciendo un 143 y pilotando el Z es una opinion muy importante para mi.
nuevo no, sería de 2ª… pero vamos que me conformo y me doy con un canto!
creo que venia con las llantas volk en el pack ese.
el z te saldra mas caro de mantenimiento que el celica, gomas, combustible, pastillas, seguro etc, cuanto mas peso y potencia mayor desgaste de todo. El coche biene muy bien equipado y esteticamente es bonito, pero no se, es un estilo de coche que ami no me gusta, lo veo muy barco. Pero eso ya es cuestion de gustos.
haber lo del seguro.
yo con 25 años y 7 de carnet estoy pagando unos 800 por una franquicia en la mutua.
lo de que no se le puede poner a un señor de 60 años es una jilipollez.
pero leete la letra pequeña del contrao del seguro por que suelen tener truquillos para no que la gentr no lo ponga a nombre de otro.cosas como por ejemplo que si tienes dos accidentes con una persona que o es la tomadora del seguro te echan y cosas asi.
las fotos del biturbo estan colgadas por aki en un post y tambien las tienes en la pag del club del z que te he puesto antes
el pack es la tapiceria de cuero,equipo de musica bose con 9 altavoces y etapa de potencia. faros de xenon,llantas rais diferentes a las de serie,pre-instalacion de manos libres de telefono,mandos en el volante para el equipo de musica y el telefono .y creo que na mas