Ayuda ITV Mallorca. HELP

Buenos días:
Necesito saber si alguien tiene algun contacto para que me ayude en Mallorca fui a poe un coche y no salio bien y no paso ITV y necesito que la pase si o si para efectuar la compra del Vehiculo.
La generosidad se premia.
Saludos y gracias

Escucha… así como idea eee ojo como idea solo… estas poniendo que te ayuden a pasar una ITV ilegalmente???

Como consejo eee, primero preguntas oye chicos mirad tengo aquí este coche y … da gases, o no funciona la luz de marcha atrás… cualquier ejemplo… vivo en Mallorca,y esto en otras itv no pasa, o han hecho la vista gorda… no se vas calentando un poco el asunto… no dices mira me tiran de las itv pero tengo que pasarla SI o SI…

OJO como idea ee que a mi me da igual pero no creo que te vayan a escribir por aquí al menos en publico.

Ante todo espero que tengas suerte y alguien te eche un cable (y)

Buenas Santuxifr.
Quizas he omitido información necesaria, iba a comprar un coche en Mallorca, y tiene un swap que no esta homologado, vivo en el pais vasco y fui dispuesto a llevarme el coche, total, volví sin el, un mecanico la “iba a pasar” y todo salio mal.
En cuanto las respuestas de la ayuda ( sic) mejor por privado.
PD: No he dicho que nadie haga algo ilegal.
Pd2: Gracias de nuevo Santuxifr

1 me gusta

NO no si ya te digo que ojala te salga todo bien, esta info es mas viable, si el coche no da gases, si el coche no se cae destartalado, y si el coche por ejemplo no es… no se un s13 con motor bmw es “viable” el paso por itv y después homologación.

Siempre hay conocidos el problema es… que si una vez que ha ido a la itv y le han tirado… OJITO eso ya es mas problemático.

Espero que puedan ayudarte, porque homologar un motor es un canteo… porque tiene que ir acorde con frenos etc etc…

Estoy al corrriente de las homologaciones, es un civic de los cientos que hay con un motor b18, que no pega el cante, de echo yo tuve un ej1 con motor de B16 y nadie se dio cuenta nunca, pero en las islas…debe ser harina de otro costal, deben mirar mas a fondo, ademas desde que han metido tablets… el que en su dia hacia negocio con esats cosas… creo que se le acabo…
Pd: En mi Ex S14 el dia que fui a comprarlo a Madrid fuimos a una ITV, el vendedor fue donde uno de ellos le dio 50 € y en un minuto le dio la pegatina y la ficha.
Mi pregunta es. ¿No tiene que ir la matricula con algun informe rellenado?

1 me gusta

No te sabría decir…