Ayuda ITV

Buenas, pues me dispongo a pasar la itv… y quisiera preguntar si algunas cosas que no llevo de origen, tendria que homologar o poner las de origen.

-Llevo un kit de admision, tubo de aluminio y filtro rojo
-Suspension (amortiguadores y muelles KYB excel-g)
-Claxon no me funciona

La admision podria poner la de origen porque la tengo…pero la suspension… no tengo nada…

Me podeis ayudar?

Gracias

el claxon tienes q arreglarlo

la admision depende con quien des

los amortiguadores no hace falta homologar, pero los muelles en principio si, depende con quien des, estan homologados? si estan homologados y con el certificado de montaje en taller los puedes meter en la ficha, sino estan homologados, tendra q homologartelos un perito y despues lo anterior

sino sabes si estan homologados, intenta mirar en la pagina web de la marca

Buenas!!
Segun la pagina web, los muelles me pone que “Fabricados según la normativa ISO 9001”

Lo malo es que no tengo certificado de taller de ponerlo y tal…:S

pero eso no significa q esten homologados pal coche, sino q estan fabricados bajo unas medidas de calidad

Yo pase la ITV con la admision, pero depende con quien des como te dicen, en cuanto a los amortiguadores…los kayaba excel-g son bastante normalitos y a no ser que lleves unos muelles supercortos no te tendrian que poner ninguna pega.

Bueno…admision cambiada, y claxon arreglado… ahora a rezar para mañana a pasar la itv…

Bueno…novedades!!
ITV pasada!!!
como fallo leve:
-luz matricula fundida…
-bombilla intermitentes delanteros blancos

Y para mas inri… cuando llegue a casa a ver que bombillas hay que poner en las matriculas… me encontre con que…la suspension trasera tambien esta cambiada!!! de la misma marca KYB, pero con los muelles normales (los de alante son cortos)…

Asi que ayer ya instale la admision… a la espera de que venga el kit de tuberias de silicona…y neumaticos para poder poner las llantas.
Ademas he preguntado y las llantas de 18 que tengo son equivalentes…asi que… genial!!!