esta guapo ese, se le parece, el tema es que son 1200 dolares para algo que voy a tener que reparar, asi que tendra que se imitacion
pareece que si que es el vertex
lo que en amarillo no me lo parecia
gracias. Tienes web? solo conozco epracing
Ok gracias, le madare un privado 
gracias por el link Asier, efectivaamente ya los conocia, el kit de epracing es de los primeros que mire
me lo paso Simon.
en el caso de que todo vaya bien, y no tenga que poner ECU, habia pensado comprarme ahi el kit de ensanche de aletas delanteras y traseras, +5 cm atras y +3 delante, junto con las manguetas driftworks -hay que empezar a probar backwards- los de replikit solo hacen paraca delantero para conversiones de s13 -s14 a s15. El tema es que los de epracing tienen la web descuidada, algun articulo lo tienen como agotado y luego en ebay ves que los tienen en puja, se compr a traves de eabay y listos…
manda huevos, colgue el de epracing en el post del s15, y ahora viendo el otro me da la sensacion que son EXACTOS, vamos a ver

http://cdn.driftworks.com/wp-content/uploads/nso_002s-666x445.jpg
:lol: ya me vale a mi tambien :lol:
bueno pues ya tenemos campeon, si no tengo que comprar la ■■■■ link me pillo el ep racing que viene con todo, ano ser quqe adrian t lo haya comprado mas barato -kit completo mas ensanche 996 libras-
un saludo y gracias a todos por la paciencia