hola mis queridos foreros, pues queria comentarles que me ha salido un trato tirao, que me venden unas llantas, en perfecto estado claro, con garganta de admirar , por lo que equibaldria a la marabillosa cantidad de c-u-a-t-r-o-c-i-e-n-t-o-s- euros!!! si 400 euros!!! :shock: estan wuapisimas y son 19" :shock: :shock: :shock: , son de un amigo de mi localidad que ya quiere otras, `pues bueno el unico incombeniente es que son 5x100 y pues que mi tornilleria es 114.3, y pues que me aconsegaran, la opcion es adaptar mis rotores, agujerar, hacer rosca y listo, pero creen que me afecte el reducir la barrenacion de mis llantas o no hay algun problema, esto de las barrenaciones tiene algo que ver con las potencias de los carros o son simples caprichos de las marcas???
bueno pues espero que me ayuden porfis que se me ba la compra y oportunidades como esta no se desperdician ayudaaaaaaaaaaa
saludos y disculpen el ladrillo
lo primero mira el ET y mira si le puedes colocar unos separadores,hay unos en el mercado que puedes variar el anclaje sin ploblemas y sin hacer ninguna modificacion
que me lio domingo, que es eso de ET, pero bueno en caso de no, no tendria problemas al modificar el barrenado verdad (claro que seria un trabajo de calidad) es que no quisiera dejar ir esta compra.
saludos!!
bueno, entonces la pregunta, no hay problema en modificar la barrenacion (en este caso reducirla) osea que , me las compro o que???
saludos!!!
Braid tiene unos separadores - adaptadores de esos, pero me temo que te van a costar, con los 400€ de las llantas, más que unas llantas especificas para tu buje.
Por cierto, has mirado que el diametro del buje sea el mismo?
Suerte.
venga chabales!!! mas opiniones que se me va la compra!!!
WindRacer creo que por lo de la medida del buje no hay problema 8) ya lo he visto.
aver lo puedes varrenar como tu dices pero tambien te hara falta el centrador y acerlo perfecto los taladros porque sino te vibrara,yo cinceramente pasaba de ellas y buscaba algo que te fuera bien
mas o menos eso es el precio y en braid, pero de todas formas tu que haces quieres las mias si o no?te lo digo por saver algo :oops:
Yo que tu se las compraba las vendia en ebay 200€ mas caras xD