Alguien sabe que chivatos son los ke lleva el Z32 en el tablero? es que no se si tengo alguna bombilla fundida, si algun propietario me pone una fotillo se lo agradecería.
Un saludo,
Alguien sabe que chivatos son los ke lleva el Z32 en el tablero? es que no se si tengo alguna bombilla fundida, si algun propietario me pone una fotillo se lo agradecería.
Un saludo,
saber los chivatos que se han de encender en modo test, cuando doi el contacto, para saber si tengo alguna bombilla fundida.
Pufff está complicado acordarse así.
Que me acuerde el del airbag, el del motor, el de los cinturones, el de la luz de freno, antilock o algo así. Seguro que se me olvida alguno.
El mio es modelo americano, y a lo mejor cambia algo.
Salu2.
joer, de los ke me dices, yo no tengo ninguna, ami se me enciende el del motor, nivel aceite motor, nivel aceite transmision, el HICAS, pero nada del ABS ni de alerta de temperatura…
Tu modelo es diferente.
A ti se te tienen que en cender la de “check engine,diff oil,mis oil,hicas,bateria”
Hay cosas que son inolvidables…
Y no hay chivato rojo que marque exceso de temperatura en el agua???
PD: gracias chicos,
si de noche no ves 3 en un burro… no creo que te haga mucha falta el xivato :lol: :lol:
Yo todavia estoy buscando ese chivato :lol:
Yo todavia estoy buscando ese chivato :lol:[/quote]
■■■■■,es verdad. De haber ese chivato tu tendrias el coche en perfecto estado…
Yo todavia estoy buscando ese chivato :lol:[/quote]
MUY BUENO!!! :lol:
Osea que no existe…es que no estaba seguro, supongo que los japos confian tanto en su fiabilidad que pasan de cosas que en europa son de cajon, hasta mi viejo R-5 tiene ese indicador…
Yo no se si existe o no existe ya que solo puede disfrutar del Z durante 2 semanas pero en cualquier caso me pareceria aberrante que no lo llevase,a mi desde luego no se me encendio nada,ni chivato de temperatura ni de motor
Aun no tienes el tuyo???
Al mio cuando reventó el turbo,tampoco se encendió nada :lol: :lol:
Ahora tengo un coche con dos almas, la caja de uno y el motor de otro…jeje
Al mio no le debe quedar demasiado (no quedar demasiado puede ser vete a saber cuanto :lol: ) pero vamos que intento no pensar en ello,ya me avisaran cuando sea el momento y ya haremos algo improvisado por aqui para conocernos los de la zona
OK! ESPERO MP PARA ESA MICRO-KEDADA…