Ayuda Manual de Usuario Mitsubishi 3000GT automatico

[FONT=Times New Roman]Buenas tardes:
Soy Angel Davila, nuevo en este foro.
Espero me podais ayudar con este problemilla que tengo.
Hace unos dias he comprado un mitsubishi 3000GT VR4 con motor atmosferico y cambio automatico, este coche es Ingles con equipo de direccion a la derecha.Este coche me ha costado muy barato pero tiene el problema de que no tiene manual de usuario ni en ingles ni en Español, por todo ello acudo a todos vosotros por si alguien me da una solucion y me dice donde podria conseguir este manual en Español o si agun forero tiene un coche igual a ver si me lo podria proporcionar.
Mi correo electronico particular es es: adavilaavila@gmail.com

Dandole las gracias a todos les saluda.

Angel Davila[/FONT]

Angel, buenas noches:

yo me los descargue no hace mucho de un post de este foro buscando por el buscador . Hay un manual para version americana de 1a gen y te engloba casi todas las versiones. Seguro que lo encuentras. Si no, aqui estamos.

Saludos

Muchas gracias, el problema es que no lo encuentro en el foro ya que soy novato en estos temas.Si puede ser dame un poco de mas informacion para resolver mi problemilla.

Angel, acabo de dar un vistazo por el post donde estaban y tenemos un problema, estan/estabn para descarga en megaupload y como que no estan disponibles.

Si me envias un mp con una direccion de email, te lo adjunto.

Un saludo

Muchas gracias.
Mi Email … adavilaavila@gmail.com