os comento me e comprado un plymouth laser rs turbo o sea un mitsubishi eclipse comercializado por chrisley en eeuu, mi problema es que chrisley no me suministra piezas y mitsubishi me pide un bastidor de mitsubishi no de plymouth, alguien tiene el numero de bastidor de un mitsubishi eclipse turbo del 90, gracias
Dime que tipo de traccion llevas, si es delantera o 4x4 y te paso por privado un bastidor
Bueno y si es manual y si tiene abs
Cuelga tu presentacion aqui http://www.clubjapo.com/foro/forumdisplay.php?f=59
tracion delantera, no lleva abs, tiene direccion y aire acondicionado, e/e, c/c y retrovisores electricos control de crucero nada mas es sencillito eso si lleva el motor turbo 2.0 de 16 valvulas
Que raro no? Turbo y sin abs ? el mio si que lo lleva, bueno el mio es un eclipse pero…da igual, no?
Las versiones yankees tienen menos equipamiento, puede ser posible, tambien existen 2g con tambor atras.
normalmente llevan mas equipamiento que las europeas, porque el cuero o el control cruise en un europeo es casi imposible de ver. lo que pasa es que disponen de muchas versiones ademas de mas opciones. Mi gst no lleva abs y es el premium, mi gsx lo lleva y no es el premium