Ayuda montaje baquets en S13

wenas a todos.
Os esplico el problemilla: me he comprado unos baquets, para montarlos en el S13, el tio de la tienda me dijo, los mios unos asientos de celica, montados en un civic coupe, me los acoplo el planxista;hasta aqui perfecteo, y me dice si quieres que te monte los tuyos aporvechando las bases y las guias del S13, para mi perfecto. Se lo lleva y despues de “10Horas” de trabajo, nomas ha montado un baquet, pk tiene problemas en montarlo, porque le queda mas bajo de un sitio que del otro, y havia decidido hacer un invento para que quede plano, pero el problema es que queda muy alto; mi novia que es bajita toca con las rodillas en la guantera.
Espero que alguno de vosotros me podais ayudar a acoplar la bases y las guias de serie del s13, al baquet y que quede bajiot,pk hasta el cinturon le queda mal.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

keda muy alto el del acompañante? o el del conductor tambien? es muy raro, aunke recuerdo ke vi un reportage de “weast coast customs” prepararon un 180sx y los bakets ke le pusieron tubieron ke desmontarlos y cortalos del respaldo para ke kedaran mas bajos.

Ostias, Turbin_Powa lleva buckets en el suyo y quedaban perfectos, seria cuestion de mirarlo, ya le preguntare a ver. :wink:

Salu2

wenas david, nomas esta montado el del acompañante, el del conductor no, creo haver encontrado la solucion espero que funcione, pero ya te digo de antemano que lo de W.C.C. no lo hago ni loco.
Un saludo

suerte tio :wink: espero ke lo soluciones y ke pongas unas fotillos e???, aver esta claro ke intentar imitar a w.c.c. es algo peligroso :lol: