Ayuda montaje s15WMIC en s14a

A ver, el caso es que tengo para montar lo que se ve en la foto (proviene de un s15): el IC, las mangeras y una especie de cuchara para recoger aire.

El IC está claro que lo cambio, la manguera mas larga entiendo que también ya que así elimino la cajita de resonancia que viene en la manguera original del s14a (aunque no se muy bien para que sirve, aparte de para mitigar ruido, pero parece ser que la gente que puede la quita).

La duda la tengo con la manguera mas corta, ya que parece igual que la original, y sobre todo con el plástico que entiendo que sirve para recoger mejor aire, ya que en mi s14a no hay originalmente un plástico similar.

¿Alguno que sepa o que haya montado en su coche este IC, me puede comentar si merece la pena cambiar también la manguera mas corta y añadirle al IC la especie de cuchara de aire que monta el s15 (aunque el s14a originalmente no monta ninguna)?

Saludos y gracias.
Jon

Q pasa tito…La manguera más corta es exactamente igual q la del S14a así q no merece la pena cambiarla. El plastico puerco ese tú mismo…yo no se lo puse…Tampoco creo q haya gran diferencia. :wink:

PD:Yo vendo uno igual x si alguien le interesa. :stuck_out_tongue:

eso eso, siempre me he preguntado que es esa caja en el tubo del intercooler, para que esta ahi?

Yo le pondría el plástico ese, ayuda a que todo el chorro de aire vaya directo hacia el IC. Creo recordar que el IC del s14 va un poco inclinado, no?
Pues si es así con más razón aún se lo pondría. Seguro que sin el parte del aire ni tansiquiera llega al IC.

Por cierto el eclipse lo trae de série y el supra también.

Gracias por vuestras opiniones, tios.

Voy a intentar montarle el plástico, a ver si entra y se adapta bien al espacio q tiene, y ajusta perfectamnete en la entrada de aire izquierda del parachoques delantero.

Florian: lo que se de esa caja, es que se llama la caja de resonancia, y sirve para mitigar ruidos… lo q desconozco es si ganará algún pony el coche con ello. En el SXOC, hay gente q cambia incluso solo la manguera sin ni siquiera cambiar el IC, para quitar la cajita. De lo que si estoy seguro es q por quitarla, desde luego, no pasa nada malo.

ya nos contaras como va sin la caja de resonancia, suerte con el brico!!