Ayuda multa, por favor!

Hola a todos:

Antes de nada reconocer que soy un macarra de lo peor :? , pues me han multado por adelantar por la derecha en una vía de 2 carriles (se que no tengo excusa pero el tio que iba por la izquierda iba chafando huevos).

Con tan mala suerte que a la derecha iba un coche de la guardia civil camuflado, que enseguida ha sacado la sirenita y la ha puesto en el techo en plan americano… :shock:

El caso, 150 euros. Si pago antes de un mes 105.

Mi pregunta: ¿Pago antes de un mes o recurro la multa inventándome una película como que me iba a salir por la izquierda y luego el que iba por la izquierda iba muy lento y le he intentado adelantar?

¿Alguien tiene experiencias positivas recurriendo multas?¿Con que empresa lo podría hacer?

Muchas gracias!

actualmente el tema de recurrir multas esta jodido eh

Valla mala suerte que encima fueran de camuflaje, hombre te deslizaste eso esta claro y va a ser dificil que recurriendola arregles algo pero igual tienes suerte, lo que tienes que ver es el articulo por lo que te han denunciado porque si te han metido temeridad la llevas clara, aunque si solo son 150€ no creo.

pagala antes de un mes, y acabas primero y así te sale 45 euros mas barata, por que si la recurres, la vas a acabar pagando igual y con intereses pa encima…

a mi solo me echaron una, que fue por aparcar aquí al lado de mi casa, que es peatonal, y fue durante 10 minutos mientras me cambiaba para ir al trabajo, pero aunque en la señal ponga excepto carga y descarga residentes y taxis, me la echaron igual y subí a pagarla en el momento de 60,10 me quedo en 30.5

Yo creo ke es mejor pagarla, si te pillaron claramente paga esos 100 leuros porke sino pueden ser muchos mas creo yo :frowning:

Adelantaste o rebasaste por la derecha?

Adelante, porque luego volví salir a la izquierda (para pasar a la guardia civil…)

Creo que no me salva ni el tato…

hazme caso y pagala, por que no lo vas a ganar, y despues si no, vas a tener que pagar mas.

Ok, la pagaré entonces… :cry:

Muchas gracias a todos por la ayuda! :wink:

lo siento tio, a mi alguna vez fijo que me acabara tocando por que suelo ir tambien muy fuerte, aunque en este caso el conductor del carril izquierdo si iba a una velocidad reducida (60, 70, 80, 90, 100), teniendo el carril derecho libre, es culpa de él también, por que por norma general se circula por la derecha, pero… no tienes nada que hacer, para la proxima vez cuando te ocurra algo similar, dale destellos de luces o señales acusticas, para que se aparte :wink:

Entonces pagaras sendas multas bien guapas :lol:

tio paga cuanto antes mejor

[quote=“G60_USA”]

Entonces pagaras sendas multas bien guapas :lol:[/quote]

nop, fuera de ciudad esta permitido dar señales acusticas (con dos pitidos cortos de sobra no hace falta quemar la bocina), pero si el no se aparta, habra que avisarle ¿no crees?

Destellos si q son legales, para avisar, ahora la bocina no és solo para evitar accidentes??

si es de dia y hay mucha luminosidad… con los destellos no se va a enterar muy bien… no es cierto? por lo que con señales acusticas no pasaria nada, siempre y cuando no te pases

si es de dia y hay mucha luminosidad… con los destellos no se va a enterar muy bien… no es cierto? por lo que con señales acusticas no pasaria nada, siempre y cuando no te pases[/quote]

Sin quitarte la razon,siempre he tenido entendido que si te pescan haciendo luces te la clavan bien,de ahi que los moteros ahora hagamos saludos en “V”

Yo estoy en AEA y no he pagado ninguna multa nunca…y las ha habido de todas clases.Exceso velocidad,(marcar 40 e ir a 76),de aparcamientos,ni se sabe,(trabajo con la furgo to el dia parriba y pabajo),en paso de cebra,encima la acera,tb me paro la GC con ITV caducada,(2 semanas,no la lleve antes por un faro roto,hasta q lo cambie)…y en esas entremedias,zas.Esa es chunga,pero a base de mandar la multa…ellos te mandan recursos,te mandan multa de nuevo,nuevo recurso…y yo creo q por aburrimiento,pasan.

Cuanto me costaría darme de alta en AEA (cuotas?), merece la pena para una multa de 100 euros?

Gracias por la información! :wink: