Vengo dandole muchas vueltas en cambiarnos el golf serie V de mi mujer por un coche mas grande y sobretodo…espacioso…a ella le atrae mas un 4x4…rollo jeep cherokee o el comander…incluso el nitro a pesar de lo gordo que es:shock:
Pues bien…a mi el 4x4 que me gusta es un buen imprezaSW a poder ser turbo…a mi mujer no le desagrada…pero solo si es el modelo del 2002 hacia adelante…ya que dice que el de los faros delanteros redondos no le gusta…asi que si no me equivoco a partir de 2002 cambiaron el modelo,por ese de los faros mas alargadotes(no estoy muy seguro de esto,que alguien me lo confirme)
No estoy muy informado sobre este modelo concretamente ni de los motores que llevan(yo soy mas de rotores:icon_keel:)…
la duda que se me viene encima es si vale mas la pena,comprar una unidad por ejemplo del 2004 con turbo y sus doscientos y pico caballos…o por otro lado pillarme una unidad mas actual por ejemplo del 2007 pero con menos cv…creo que hay un motor que da 170cv…pero no se si es turbo o atmosferico:confused:
A mi lo que me hace ilusion,sobretodo es el pillarme uno con turbo,pero quizás lo sacrifique a costa de un modelo mas actual.
Tambien por supuesto pido y agradezco de antemano toda la informacion extra que me podaís aportar,ademas de opiniones personales,de si teneis alguno,las sensaciones al volante o lo que sea.:biggrinbounce:
Wenas amigo, yo hace 3 semanillas me pille un WRX de finales del 2006 impecable el de 230cv es coxe es la bomba, los faros mas alargados que son los mas modernos cmo los de mi avatar son los modelos del 06 y 07, los del 04 y 05 son los redonditos y los mas antiguos son los faros opacos rectangulares.
Las motorizaciones son Impreza basico 150CV sin turbo, WRX 230cv STI 280cv los 2 con turbo,(los 3 tienen traccion AWD 4 ruedas simetrica 50% delantera y 50% trasera.
A partir del 07 es el del culo redondo sin maletero y son las mismas motorizaciones excepto el STI q es de 305cv! Pero a mi personalemnte siendo los mismos acabados que los del 2006 i 07 prefiero la linia classica de los imrpeza cmo el mio que no la nueva.
los focos del nuevo sin culo y del mio son los mismos cn bixenon muy wapos y el acabado interior es identico mismos asientos, acabados, panel muy similar, etc…
El WRX es una muy buena eleccion, lleva turbo y 230 cv con traccion AWD como casi todos los SUBARUS, es impresionante!
Cuando me subi por primera vez y note la potencia del motor fue indescriptible jeje agregame al MSN si tienes y te pasare fotos y tal si quieres, los modelos nuevos del 2006 i 2007 son wapisimos y ahora hay muchos a buen precio el mio me salio muy bien y con 10000km solo esta nuevo nuevo!
Hey ivan ya te está haciendo cambiar de bando la señora ICX y dejar de mirar evos?? :lol:
Que uso le vas a dar?? Si es para fines más tipo utilitarios yo me iría a por uno con menos cv y con mayor equipamiento que el modelo que planteas, pero si por lo contrario buscas un poco de diversión y ajusticiamento lo suyo sería hecharle valor y traerte un forester sti, serias mi ídolo seguro :D:D:D:D
El uso que se le dará a el coche es de uso diario y necesitamos algo espacioso,como para meter a los dos bullterrier y tener espacio adicional por si tenemos descendencia y tenemos que meter sillitas y carritos y cosas de esas:ani_smiles:
La verdad que el forester sti,es muy bonito…quizas demasiado para el presupuesto que podemos manejar. De momento voy investigando precios y modelos…aunque tengo que confesar que ultimamente me miro muchos nissan navara y mitsu L-200 que con su hardtop tienen su encanto,ya que para el uso que le daríamos esta muy bien…pero el binomio subaru+turbo es muy intenso:icon_winkle:
Mas grande, muvho mas equipado y está la versión “Calamar” que gasta poco… Lo malo el precio claro, el mas barato 27.300€…
y el gasolina de 150cv también sobre los 25.000€
Sinó el Impreza SW de 160cv del 2006 al 2007 ya va muy bién y se pueden encontrar bien de precio, lo que no es turbo.
ui…en el compra-venta que hay en mi pueblo,con el que me llevo muy bien y hay buen rollo…tienen un s6 que tira de espaldas,muy bonito,mucho espacio,muchos cv,bastantes kilometros y un buen precio…pero no se yo si mi sitio esta en el lado oscuro……cuando le dije a mi mujer cuando lo vio,los kilometros que tenía que tampoco son muchos,pero eran unos ciento y poco mil ya no le gustaba tanto. Así que hay vamos…con la crisis que hay sondeando el mercado:eusa_shifty: