Ayuda. necesito un banco depotencia o una grafica de un ca18det

buenas, pues nada el laboratorio para darme valido el proyecto me exige una grafica de potencia y no tengo, me gustaria saber en madrid donde hay algun sitio al que ir. si alguien a hexo a su s13 una y me la puede pasar se lo agaradeceria mil. un saludo

Pero tiene que ser de serie?

Yo tengo pero de serie nada jeje

Pues como yo, aunque el mio está mas de serie que el tuyo, te lo aseguro jajaja

como muxo asta 220cv me vale

Si no recuerdo mal , creo que Peyizco tiene una de 190cv .

ok intentare hablar con el d todas formas si le conoces y se la puedes pedir te lo agradeceria de todas gacias

la mia es de 220cv

EDIT

A ver que te parece, si te está bien puedes pasarme por mp la matrícula de tu coche y la fecha que consideres oportuna para que sea creíble y te lo chopeo, quedará perfecto.

me vale tio mil gracias te mando un mp

Simon, estafador… Como te pillen te crujen…

mil gracias inot. bueno ya os contare

Quito la gráfica de aquí mejor, que tengas suerte :wink:

tio gracias inot. nose el resultado que dara pero gracias excede el 30% por poco veremos a ver que pasa.

bueno simon, cuentanos si te sirvió la grafica personalizada XD

inot tiene demasiado buen coche, se pasaba aun así un pelín jajaja

PD: yo no he dicho la frase anterior :monsterwink:
PD2: viva photoshop

tio aun no se nada y estoy que me tiro de los pelos a ve si me dicen algo esta tard

los geos te van a ir a buscar a tu casa por estafador. y lo estan planificando detenidamente ajajajajaj

si vienen los GEOS se llevan a medio foro, incluido tú Raúl por incitar a la potenciación jajajajajja

:roto2: estáis colgaos jajajaja

bueno pues parece ser que el laboratorio a decidido firmar el proyecto con lo cual… LO TENGO
MIL GRACIAS A INOT Y A KERNEL si no es por vosotros…

bueno raul tu vas 100% legal en tu mx5?
porcierto tu que controlas en este tema donde es el sitio mas economico para meter el coche a los rodillos?