Os comento… estamos enfrascados en un proyecto bastante curioso y nos estamos volviendo locos para encontrar unas llantas adecuadas sin dejarnos un dineral.
Necesitamos que el núcleo sea con tornillería 4x108 y 17", hasta ahi bien, pero estamos calculando que necesitamos 9 pulgadas de ancho y un ET… cercano a 0 o incluso negativo.
Habíamos pensado en utilizar unas llantas de chapa y llevarlas a modificar, pero no hay manera de encontrar un núcleo que nos sirva. Y unas llantas de 3 piezas… lo que hemos encontrado nos hemos deprimido al echar calculos de lo que nos cuestan.
¿Alguna idea gente? Cualquier ayuda se agradece mogollon
Hola Eneko
Con aros centradores o unos separadores de doble anclaje no resolverías el problema del núcleo?
Ademas con los separadores de doble anclaje tambien podrias tirar por unas llantas con un ET mas positivo
El tema esta en que queremos evitar en la medida de lo posible instalar cualquier añadido al buje, ya que van a sufrir muchísimo. No es que sea un cohete de la NASA pero… Cuanto mas directo sea el contacto llanta-buje mejor jaja
Aun asi lo anoto para tenerlo en cuenta.
Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, dentro de unos tiempos esto dara sus frutos y saldrá a la luz jeje
Pues la verdad que no sigo el proyecto de @foc747 pero acabo de darme un piri por su post y acabo de ver la locura que esta haciendo… y por anchura los dos vamos parejos jaja
Estoy ya a la desesperada, hasta preguntando a gente de la Euro Nascar por las especificaciones de esas llantas, o quien se las fabrica.
Ya casi que nos da igual hasta si son feas o bonitas jaja He visto las que lleva foc747 y es algo asi lo que queremos. Ahora queda saber cuanto nos costaría conseguir eso, en buje 4x108 y 17x9".
Yo llevo separadores en el tren delantero para salvar las pinzas de S14, porque si no dan en el nucleo central de la llanta. Por este motivo llevo ET negativo de - 63 detras y de -38 delante que mas los separadores de 25 mm hacen tambien - 63.
Esta todo bien detallado en el proyecto y en la primera pagina estan todas las especificaciones del mismo…
De cualquier forma, si meteis un Et tan negativo como yo, de menos 63 teneis SI o SI que cortar chapa y carroceria y modificar cosas, yo estuve mucho tiempo tomando medidas y pensando como hacerlo, antes de pillar un ET tan exagerado…
Otra cosa es que metais un ET 0 o de menos 12 o algo asi… incluso menos 25 tambien…
Al final mandamos a fabricar las llantas partiendo del nucleo de unas llantas de VW T5 jajajajaja
Algun dia igual le ponemos unas de 3 piezas con sus tapacubos lenticulares… pero de momento asi va a ir, estos ET son una salvajada!