Ayuda para la compra de un coche pepino

uff! no se Alfonso, yo no lo he conducido nunca ese Focus, pero he tenido ocasion de verlo en accion y contrastar con amiguetes que lo han visto mas en accion, por eso quería tú opinion. Si entra Saxito aqui podra hablar de la ultima vez k etuvo el con uno, que es la mas reciente, de un señor mayor, el Focus iba “preparado” pues su tiempo en el circuito de Cheste=gena :expressionless: , anteriormente cuando lo vi yo, pues lo que decía, en acción no iba bien aunque le culpo al conductor que creo que soltaba gas, el autoblocante no perdona y si no das no lo pones recto ni de coña, quizas en el RS sea mucho mas acusado que en otros pero es otro caso de RS que no da buen resultado. En la primera ocasion que lo vi, que por cierto me parece muy bonito, bien equipado y un coche muy a considerar si no lo he dicho ya, fue en Albacete, una prueba de aceleracion, ya se que no es circuito, pero un subaru de 211 cvs con solo linea se lo fundio sin contemplacion y de una forma vergonzosa al RS, no hablo de la salida (que el 4x4 desde 0 hace lo suyo) pero ese turbo parecia que no recuperaba nunca!, no son datos de revista pero si objetivos por mi parte y al fin y al cabo es eso lo que cuenta no? el comportamiento de la vida real :smiley:

ostia, estaba mirando datos y si dicen que las prestaciones del rx8 en linia recta son malos…los del RS son peores!!!

juas no he leiado nada de esta gena de post,na que se pille un ibiza que anda igual que un S14a no? :lol:

Hoy he visto un STI…y me corrio vivo xDDD sabes ya cual me pillaria no ??