Ayuda para mi 3000gt

que lo decia de coña hombre, si ya se que hay que hacerle muchas cosas de golpe para tener fiabilidad, si precisamente yo al mio no se lo hago porque no tengo dinero para tanta cosa!!! :lol:

espero que no te lo tomases a mal:smlove2:

:slight_smile: que no juer, es que me acuerdo de los 9 meses que estubo en dique seco y me altero, no me gustaria que pasen por lo mismo, teniendo en cuenta que ya lo hemos pasado otros y encima que estan aqui preguntando,

si se les dice es para que lo hagan bien desde el principio, seria lo justo y lo que a mi si llegara de nuevo me gustaria que me informasen antes de tocar :):):slight_smile:

Joer Lord,tampoco era pa que t pusieras asi,tabamos de coña tio:bawling:
ablando dl tema n si,la luz dl aero no enciend,pero hace un ruido chungo al activarlo,sera d las piezas esas?? si fuera de eso,cuanto costaria??

Jejeje tranquilo, tu ve haciendo las cosas bien, ve comprando las piezas,despues, cuando lo tengas todo, lo montas de golpe y ya lloraras de verdad, pero de alegria :wink:

Con respecto al aero trasero, no te puedo ayudar, ya que mi GTO no lleva, el mio monta el aleron alto, y ese no lleva aero, pero tranquilo, que algunos de por aqui, ya le metieron mano a las piezas esas y seguro que alguno te ayuda :slight_smile:

esas piezas en 3sx cuestan 8$ cada una y tiene dos asique 16$ mas portes, pero en mitsubishi no creo q sean muy caras.

el tema de el active aero ,te pondría el link de reparacion pero como es normal en mi espero que saque tus propias conclusiones http://www.3000gtvr4.com/pages/downforce.html

otro link
aunque en unas cosas no estoy de acuerdo, es otra pieza del puzzle de nuestro 3000gt
http://rdmelton.autoeducation.com/cars/stealth/stealth.html

es pero poder ayudar en algo ,pero lo mas interesante es tus propias conclusiones ya que esto no es una ciencia exacta ya que cada uno gasta el coche para diferentes fines y de ay la diferencia

Aquí tienes mucha info

hola a todos otra vez.ya le hecho casi todo lo que m dijisteis de acerle antes de potenciarlo,pero me ha surgido una duda al probar otro 3000gt de un amigo.el mio marca en el reloj de presion del turbo por debajo de las 14lbs y l del marca las 14 perfectamente,los dos coches son iguales a excecion de que el del es europeo.cual de los 2 podria estar mal?? o son asi??

El manómetro de presión de serie no vale para nada. La medida sale de un cálculo de volumen de aire de la ECU, no te guíes de eso como referencia.

yo lo uso simplemente para saber si el turbo esta soplando o no, creo q es la unica utilidad buena q tiene. aunque si no sube hasta el final no se si sera un problema, a mi me sobrepasa los 14

weno,aunque no sea mu fiable l reloj,algo creo yo q ira mal xq no lo veo mu normal.puede ser devido a q en bajas se escuche bastante el soplado del turbo?? (suena como si tubiera l manguito picao picao) o l silvido s normal??

pues eso no me parece muy normal… lo mismo se te escapa aire y no llega bien al turbo, y por eso no te da la presion hasta arriba, y ese sonido creo q no es normal. No lo se seguro pero ahi pasa algo raro

Puede ser el reloj que este mal.
El restrictor del turbo lo has cortado?? Porque si no lo has cortado… estas jodido… sopla menos

m imaginaba q mui normal no era.l domingo voi a desmontar las tuberias del turbo al intercooler xq no se si abra alguna rajada,silva demasiado.spero q sea de ai.y lo del restrictor sta de serie,ni sikiera se lo q es,como pa cortar jeje.si alguna m lo puede xplicar cn ilustraciones o algo mejor,o q m diga dond lo pone dentro dl foro,lo agradeceria vastante

supongo que esto te servirá

http://www.stealth316.com/2-freeboost.htm

gracias super… acabo de acerselo y aora si sube a 14 psi,pero cuando llega a 10 11 sube dspacio asta los 14.no vi ningun manguito rajado y silva muxo(sera q l turbo sta rajado??)aber si alguien m puede cnseguir un kit de intercooler completo cn todas las tuberias y maguitos sin tener q irme a internet,q no m fio de nadie,q son unos ladrones

Ummmm… haber si el silvido viene de la transmision?? :wtf: es decir, caja de cambios, transfer- arbol de transmision…

Perdonadme una pregunta sobre el restrictor, si de origen sopla a 0.65 bar (1ª europeo) y me da picos de 0.72, ¿no se iran mucho los picos sin el restrictor?¿no será perjudicial? Un saludo.

se que el sonido viene del turbo xq solo suena cuando sube de presion.creo q el silvido dl turbo se nota muy facil,suena como si stubiera soplando y no tubiera los manguitos del intercooler

El europeo no tieen restrictor, solo el americano de 1º generacion Por eso la diferencia de que el 1ºgeneracion da 300 y el 2º 321