Ayuda para poner un semibaquet en mi civic ej9

hola muy buenas,aver si alguien me puede alludar porfavor, necesito que alguien me heche una manina, n se si las correderas de serie me sirven, si no me sirven no se como puedo hacer pa enganchar el cinto y todo, ayuda porfavor.gracias

aver bases sparco para bakets normalemtne deberias adquirir unas bases sparco con guias universales

la propia base con guia trae un soporte para la sujecion del tema de la mordaza de sujecion para el cinturon

cuelga fotillos

Hola no se de donde eres y como es la itv de ahi pero yo os comento desde mi esperiencia que aqui en Asturias aunque sean bases sparco no te las homologan.Hace un año o asi le puse dos semibaquets a mi civic con bases sparco con el sello de la FIA y todo, vino la empresa de hologaciones a sacar las fotos para hacer el proyecto y al poco tiempo me llama diciendome que los tengo que quitar por que, que si no son las bases originales que no se pueden homologar solo se podrian en plan los semibaquets de los modelos type R por que lleban los anclajes y todo igual.Te lo digo para que te enteres bien por que yo luego fue un jaleo por que tube que rebenderlos y las bases todabia las tengo en casa nuevas.tambien digo que la ITV de Asturias esta catalogada como la mas sebera de españa, aqui ya estamos asta los huevos por que no se le puede poner nada al coche y lo que se puede pa homologarlo la de dios.

Hola buenas, yo quiero ponerle unos semibaquets a mi golf V. Alguna recomendación?
Como puedo hacerlo? Que me recomiendas?
Soy de asturias tambien.

1 me gusta

Que busques unos semibaquets originales de Golf compatibles y pagues a un ingeniero. Y ya de paso, que preguntes en un foro de VAG que te podrán ayudar mejor que aquí.

1 me gusta

Y si vas al foro de VAG, no reflotes un tema de 10 años como aquí, que está mal visto…

1 me gusta