Ayuda para seleccionar un compresor para pintar

hola a todos, por fin le he cambiado la suspensión a mi 100nx y lo siguiente en la lista es pintarlo, la chapa ya la voy arreglando conforme puedo, pero el problema surge a la hora de pintarlo ya que no se si con el compresor que tengo sera suficiente para pintar un coche, no me importa tener que pintar el coche en 3 veces para que se llene el calderin de aire pero quiero asegurarme de hacer un buen trabajo, el compresor que tengo es de 25 litros de capacidad, unos 150l/min y creo que 9 bares de fuerza, ¿sera suficiente? siempre e pintado con compresores industriales y no se si con un compresor tan pequeño sera rentable.
saludos y gracias de antemano.

Si utilizas una pistola de max 3bar tendras para rato,yo utilize algo parecido para el ford y kn la pistola d 3bar kasi akavo,salvo kapot y una aleta.

pero si los compresores tienen valvula de recarga automatica.cuando baja la presion,se ponen en marcha y regulan…pero hasta los del carrefur.

Ya pero los hay que tardan en regularse,un par de minutos markan las diferencias.

gracias, pues intentare hacerlo con el que tengo y ya os contare

Por casualidad de que color lo vas a pintar?

estoy buscando un tono un poco mas oscuro que el azul celeste y el techo no se si pintarlo negro brillante o también azul.

haber manin.
los compresores lo importante es la presion de salida que dan, luego los litros del calderin.
si baja la presion se ponen a furrular.

si tienes mucho calderin pocas veces recargara. por ejemplo con un calderin de 100litros estas 3 min pintado sin que el compresor se ponga a currar.

con uno de 50 pues estaras minuto y medio pintando y luego se pondra a recargar.

y con uno de 25 pues menos aun.

si da la presion buena pues lo demas es que trabajara mas o menos seguido.

yo creo que si seras capaz de hacerlo si regulas bien el producto y das bastante abanico aunque la primera capa sea suave luego tienes las segunda para dar algo mas de chicha.

con uno de 50 ya irias bien y con uno de 100 sobrado solo que ya es un armatoste.
yo pillare uno 50litros y 3cv en breve.
pero creo que con el tuyo si eres apañado lo daras hecho.

En la gama de azules hay variedad donde escojer.ademas que azules he visto pokos.

Y el techo en negro quedaria muy bien

gracias por la info melekias, y lo del techo en negro no tengo claro como lo haré xd

El techo no tiene tanta conplicacion,mientras las lineas te salgan bien delineadas.el targa pintalo a parte(desmontado me refiero)

no, si se como pintarlo, lo que no se es de que color

Cuando tengas klaro el tono d azul,lo veras mejor.

Lo has pintado ya?ponlo en el foro dd 100,que esta abandonadisimo jo…

jajaja no no, aun no esta pintado ahora estoy en proceso de lijado, cuando lo tenga pintado subiré fotos de todo el proceso.