Ayuda para traducir esto please

Hola,

Estoy buscando cables y bujias para mi p10,envié un mail a una pagina de inglaterra, me han contestado, pero no soy capaz de entender lo que me dicen ezactamente, a ver si alguien me puede ayudar.

Esta es la contestacion:

Good Afternoon Sir,

Unfortunately Magnecor do not list your engine, however the have asked me to confirm whether your vehicle has a distributor cap - i.e. 5 leads in total, or a coil pack - (only 4 leads) with this information we should then be bale to attain which set will be suitable for your vehicle - Nissan Primera 2.0i 1992 16v DOHC (P10) SR20DI.

I hope this helps, if you have any further queries, please do not hesitate to contact us.

Thanks and best regards,

Rebecca Dolan

Yo tmp lo entiendo muy bien pero asi a bote pronto parece ke no tienen las bujias para el motor ke le pides, ke tienen unas ke pueden servir pero ke tienes ke decirle si lleva 5 (lo ke sea :expressionless: ) o 4 :expressionless: :expressionless: y ya te miramian unas ke sirvan. no me hagas mucho caso ke lo e traducio yo xDD

Lo que quiero son los cables, mas o menos ya me va kdando mas claro, pero que significa esto exactamente?

distributor cap - i.e. 5 leads in total, or a coil pack - (only 4 leads)

Les tengo que decir si tiene 4 o 5 cables???

Muxas gracias y saludos.

les tienes k decir si llevas distribuidor mecanico (k serian 5 cables) o electronico k solo serian 4 (solo los de las bujias) :wink:
creo k el tuyo son 5 no? llevas distribuidor mecanico verdad?

Ok, muxas gracias.

Ahora bien, lo del tipo de distribuidor, cuento los cables que salen de él y listo, no??

Salu2.

Creo que mayormente dice que si tienes distruibuidor con su bobina y tal, o una bobina por bujia.

Segun he podido encontrar lo que te dicen es por esto:
Nissan Primera 2.0i 16v DOHC (P10) (E/c: SR20DI) - 1990-96 with 7" Coil Lead
ó
Nissan Primera 2.0i / GT 16v DOHC (P11) (E/c: SR20DE) - 1996-99 with N/A" Coil Lead

Distributorless / Coil pack’ type ignition system - NO COIL LEAD.

Vamos que cuentes los cables, si ves que tienes distribuidor con 5 cables, pos seria el 1º (el tuyo creo), y si ves que donde van los cables de las bujias solo hay 4 pues eso, un P11 sin distribuidor

JuananNX , tb hay primera GT p10 ,lo digo por mi hermano se pillo uno. y segun dijo uno lleva distribuidor electronico. no entiendo el porque de 5 cables, porque si son cuatro bujias,tendria que ser 4 no? y el otro a donde va? :?

Me cambie las bujias por unas denso iridio. y de momento sin problemas.Los cables ya los tengo mirados por ebay ,todo depende de mi hermano. :expressionless:

WAl, si lleva distribuidor mecanico hay una sola bobina y el cable k dices k no sabes donde va, va de la bobina al distribuidor para k este pueda repartir la corriente a los otros 4 :wink:

ahh y el electronico lleva 4 bobinas o que? :expressionless:

sips, una por cada bujia o almenos es asi en el ca18det ,en el subaru de mi padre lleva el distribuidor-bobina en uno solo y 4 cables , uno a cada bujia.
:wink:

ahh vale,el SR20DE el primera de mi hermano es asi :twisted: …SR20DE powaaa 8)