Acabo de encontrar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Downpipe-Hi-Flow-Cat-Turbo-Outlet-240SX-SR20DET-S13-S14_W0QQitemZ7987897142QQcategoryZ33630QQrdZ1QQcmdZViewItem
Esta mu bien de precio pero no se si es de fiar, no vaya a ser q l pise dos acelerones y se me crujan como galletas.
O me pillo este pack o me los pillo x separado.
Que opinais???
pues parece bueno, (acaso hay algo más malo que el original??)
De todas formas yo miraría algo más (si no lo tienes), por ahí hay kits completos desde el elbow hasta el final.
Una cosilla para los entendidos, en esa página que has puesto viene un “Resonator” pero pone que solo es para ka23de, vamos para atmosféricos; podría meterselo al mío, o me lo jincaria en na? es que quiero algo que reduzca algo el sonido, para no tener que llevar puesto el catalizador.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33629&item=7986663314
De momento me quiero pillar estas dos partes de la linea, ya q necesito ponerle las KYB.Mas adelante ya completare la linea.
Estaba indeciso entre un pack como el q he puesto o un turbo elbow suelta + un downpipe greddy q habia visto(lo q pasa es q no acepta el tio paypal y como q pagar con visa :? )
En fin ya veremos lo q hago Sr. Cahour
cahour es de 2.5" y tu llevas de 3 " la linea no?¿ me refiero que podrias tener problemas con el tema de engancharlo…
TSUCHIYA-KUN no lo veo mal.ademas tiene un porcentaje bueno en ebay,estuve buscando esos 4 comentarios malos del mes pasado,pero no lo encuentro,admas engo cansadito del curro ( 8) ) y pos como que me da pereza :lol:
Gracias x buscar eso Walter, acabo de recibir un emilio del vendedor y los porte hasta mi casita en la Roca me saldria x 85 eurelios “normal NO TRACKING” y por 10eurelios mas “express with tracking”
Q coño es eso?
En fin , q los mas seguro es q me lo pille, y como me viene ya con un decat, pues tendre q vender el q ya tengo puesto en el Silvia. 8)
Lo del tracking es que te dan un número y con él puedes consultar por internet el lugar por el que anda tu paquete, por eje si ha salido de la tienda, si ha pasado ya por la central de paquetería, si ha llegado a España,…
Alguna vez que he comprado yo algo así, sólo ponía que el paquete había salido de la tienda y nunca se actualizó e incluso llegó a casa y aún ponía lo mismo.
mikyrc
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 15:27 Asunto:
Lo del tracking es que te dan un número y con él puedes consultar por internet el lugar por el que anda tu paquete, por eje si ha salido de la tienda, si ha pasado ya por la central de paquetería, si ha llegado a España,…
Alguna vez que he comprado yo algo así, sólo ponía que el paquete había salido de la tienda y nunca se actualizó e incluso llegó a casa y aún ponía lo mismo.
O sea, q solo es pa saber x q partes del mundo ta tu pakete en fin, q lo pillare sin el tracker ese y a tomal pol culo.
Thanks por la info MIKYRC
Este de precio ta bien xq al cambio me cuesta 190 eurelios , sin pero aduanas si al final tngo q pagarlas.Mire una downpipe en otro EbayStore y solo la downpipe+porte hasta mi casa me salia x 210USD :shock:
asi que …
Q pasa nen!!! El precio/vendedor me parecen fiables así a priori…Sólo un apunte…Como bién ha comentado más arriba Walter de Texas la downpipe tiene el lado del turbo-elbow de 3" y el lado del decat de 2’75" y, si mal no recuerdo, tu decat comienza en 3"…Ten en cuenta eso…no conviene q haya diferencias de diametro en el mismo punto donde se juntan las dos piezas para evitar turbulencias, mal enganche, etc…
Enga…saludetes.
Pos ahora no estoy seguro tio, mi catbac es de 3·, pero la down pipe, creo que es de 2,5" (aunque tendría que mirarlo), ya que lo compré aparte a timo-bren cuando aun no habia descubierto el chollo de ebay.
a pues creia que tenias toda la linea de 3" … a cuanto va tu T28 ? lo ideal seria la linea completa (todo todo) 3" ;).
P.D. Si no,pareceria una linea artesanal mal hecha :lol:
hombre, 2,5" tampoco está mal (a falta de confirmarlo). Mi t28, tengo que configurar todavía el blitz, después de explicarme angel como se hace me pondré este fin de semana.
no mal no,pero de 3" es o ideal,y mas si piensas hacer mas mods. si piensas hacer mas mods,sera ,mejor que si llevas de 2.5" la cambies.
S2
es que yo ya no pienso tocarle nada más de motor. Si acaso más adelante unos muelles más cortos y meterme con los frenos.
ahh