A ver amigos necesito vuestra ayuda…os explico…ya tengo un modelo elegido a traves de Bonsaicars.com es un 300ZX bi-plaza violeta metalizado…con 77.000kms y de Julio de 1997, me sale con transporte incluido hasta Barcelona por 11.277euros. todo incluido…sólo existe un pequeño problema…a ver…
Bonsaicars ofrece una garantia para el coche de 1 año…pero claro esta garantia es siempre y cuando residas en el Reino Unido…en cuanto a su cobertura europea…es siempre y cuando recoga los 60 dias por europa…pero siempre que quieras reclamar tendras que estar viviendo el el Reino Unido…no es mi caso…
en otras palabras que en mi caso no vale su garantia…lo cual me descontaran del precio total del coche esta opcion… pero! es evidente que yo quiero encontrarle una garantia al coche…hablando con un amigo que trabaja en Nissan…me ha dicho que en España existen compañias que se encargan de ofrecer garantias de mecanica etc…chapa pintura…pero que el no caia en cuales eran!
Por favor alguien podria decirme si esta familiarizado con este tema conoceis alguna compañias que ofrezcan garantias a coches? extendidas??
pagando por su puesto!!
me seria de gran ayuda ya que me gustaria que estuviese garantizado al menos un año por si las moscas…
espero vuestra respuesta…pero ojo! a ver si no ocurre como la ultima vez…que en vez de recibir ayuda sobre un tema en concreto nos desviamos todos sobre que si el coche que queria comprar no me comprase que si era malo…que si esto…
comprarlo lo voy a comprar… eso es seguro lo que necesito es una informacion sobre compañias que ofrezcan garantias a coches…
os doy las gracias como siempre de antemano!!
un abrazo :lol: :lol: