Ayuda por favor honda prelude petardea se para

Hola me presentó un placer estar en este grupo de coche japoneses ya que soy un amante de estos bólidos muchas gracias por formar parte de este club.
Queria comentarles mi problemas tengo un honda prelude del 94 iv motor 2.0 gasolina estubo parado dos años se lo compre a un vecino de mi padre un hombre mayor que lo tenia en el garaje parado y se lo comento a mi padre si lo queria y mi padre me lo dijo ami por que sabia que me gusta mucho estos coches total lo he restaurado pintado discos distribución etc el coche super fino le voy a pasar la itv paso perfecto me voy a casa lo paso luego voy a salir a cenar lo arraco y avanzo unos 5 metros y comienza a petardear atascarse pierde fuerza y se apaga lo aparco y me voy en el coche de mi mujer al dia siguiente lo arranco y lo mismo lo arranco petardea acelero y se apaga el motor tiembla mucho se estabiliza y luego se mueve como una lavadora al centrifugar lo llevo al taller en grua me dice que es el delco consigo uno por desguace sigue haciendo el mismo problema el mecanico me dice que compre cables de bujia nuevos compro los mejores 160 euros se los llevo sigue dando el mismo fallo y me da ganas de mandar a paseo al mecanico me esta haciendo gastar dinero sin resultados ayuda compañeros que puede ser algo entiendo no mucho pero esto ya me descoloca gracias

"estuvo parado dos años " : mira bien los inyectores, el filtro de gasolina, cambia la gasolina que lleve… todo ese temblequeo suena a que no va bien de caldo. Consigue o compra un reloj de presion de gasolina y mira a ver.

“comienza a petardear atascarse pierde fuerza” : suele suceder cuando no se quema la gasolina (por que sobra o porque no hay chispa) . Cambia bujías que es más barato que todo lo que te ha echo cambiar. Prueba a arrancar. Si sigue dando fallo sácalas y observalas , saca unas fotos.

Otra cosa posible, que el encendido no esté en el punto correcto. Coge la estroboscopica y a mirar

2 Me gusta

imagen

1 me gusta