Hola holita! a ver pues tengo una duda… voy a tapizar el interior , en principio asientos delanteros y el trasero … si sale bien igual me atrevo a mas … la idea es polipiel roja que ya la e encontrado a 9 euros el metro me parece bastante bien , y la duda es para los dos asientos delanteros y el trasero cuantos metros me aran falta masomenos ? alguien los a tapizado? Pues esa es mi duda , espero vuestra respuesta GRACIAS Y SALUDOS!
pillate unos backets delanteros y atras vacialo!
se practico mah niggah
Jajajajajaja! yo soy practico para circular, me pillan muy lejos los circuitos … XD tengo un coche con clase solo le falta la clase que hay que pintarla , tapizarla ,tintarla ,llantarla,audioarla…xD y muchas mas palabras que me podria inventar para que tenga clase XD
dime que no eres un tunero :neutral:
Jajajaja si digo que no ,me querras mas y me resolveras dudas ? a ver , me gustan los coches de competicion y la imagen agresiva de tales , si por tunero te refieres a si pintaria un coche color calipo de lima/limon alerones de 2 metros inservibles 23584 subwoofers mal colocados en el maletero para que salten los tornillos y la iluminacion del coche que parezca una feria… NO SOY TUNERO jaja mi proyecto con el s13 masomenos mi idea es : repintarlo entero posiblemente rojo metalizado , tintar cristales , un buen equipo de musica … y alguna cosilla mas … digamos que adecentarlo a mi gusto , tengo que decir que tengo leds rojos en el interior … si eso me convierte en tunero … tal vez lo sea quien sabe XD SALUDOOS y RESUELVE MIS DUDAS CUANTOS METROOOOOOOS NECESITARE XD