Ayuda! s14 averiado

Hola, encontré un s14 en venta, pero tiene problemas. Según el dueño hay que cambiarse la culata con los árboles y etc.,…Según él y nissan todo costará 2000€. No sé si tiene mas problemas. Cuanto pueden costar las piezas de 2ª mano, lo peor es si hay que cambiarse el motor entero. Lo demás esta muy bien tiene 108 000, es de año 95 esta parado desde mucho tiempo, tiene 2 dedos mierda de pájaros el pobre… el precio es 1500€ como mucho. Va a decidir con su hija el precio exacto. Como os parece el coche y la posibilidad de repararse? no se que hacer :?

Hombre por ese precio y con esos km lo veo de ■■■■ madre. Un s14 de esas caracteristicas puede rondar los 5000-6000€… fijate si tienes margen para invertir y dejarlo como nuevo

salu2

q tal socio?
yo en tu lugar no me complicaria la vida me lo compraba y le meteria motor entero de desguace suelen estar bien y por lo menos t dan una garantia de 6 meses.seguramente seria la mejor opcion
saludos :supz:

que precio tiene un motor de 2a? a mi me parece esto lo mejor, un motor entero

si tiene “2 dedos de mierdad de pajaro” la pintura estara echa un cristo…

Fer con 2 dedos demierda de pajaron la pintura no estara hecha una mierda… direcamtente ya no kedara pintura :lol: :lol:

salu2

un motor de los chachis maximo 2000 euros elque te pida mas que se peine y despues calcula unos 800 mas entre montaje y ajustes

Te conviene más meter motor de segunda mano, la pintura, pues quietale la mierda y ya se verá como está. Que pasa, los pajaros cagan acido??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón mi ignorancia, pero es lo que tiene tener el coche siempre en garaje :badgrin: :badgrin:

yo que tu me le pillaria por 4500 euros como mucho te tiene que quedar un s14 cojonudo y todo nuevo casi sin problemas

pues va a ser q si :lol: como dejes una cagada de pajaro unas horas, ya t keda la huella en la pintura y no se va :cry:
Q suerte tienes de tener el silvia en el garaje :smiley: si lo tuvieses en la calle , ya t lo habria dejado sobre 4 ladrillos :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues te cuento mi caso. A mi el motor me salio gratis, porque pille un siniestro y con lo que vendi pues saque el motor por la pati. Y por montarlo y adaptarlo me cobraron 440€ y esta bien puesto, no con ñapas.

Pintarlo son dos unos 700-1000 pavos.

Aun asi, el coche se te pone facil en unos 4000€ o 5000. Por ese precio tienes s14 sin problemas de motor. No se, si lo vas a hacer tu vale, pero si lo vas a llevar a taller no merece la pena :wink:

yo vendo uno entero kon golpe delantero pero motor intacto kon 110000 km por 2300 euros asi k tu mismo todo es ablarlo por el precio de uno nuevo tienes 2 y uno kasi entero para piezas jejej si kieres saber mas agregame k tengo fotos esk no se subirlas

Gracias a todos, estoy esperando que me llame el tío. preguntè en unos sitios por el motor, dicen 1500€ el motor, solo la culata con los árboles 250, pero no tienen ahora, a ver que va a salir al final.