cual de las dos escojeriais?
FN01R-C
http://img511.imageshack.us/img511/5328/fno1rc8mw.png
Joer, ta difícil. Me decanto por las segundas.
De momento ganan, 100% ![]()
las 1as me encantan pero las segundas tampoco estan nada mal…no puedo votar en blanco!!!o mejor, comprate las dos!!!
estan las dos muy guapas, pero para tu coche me gustan mas las segundas, las primeras creo que van mejor con un coche mas redondeadito, tipo rx7 o supra mk4 y las segundas mejores para un coche con curvas pero menos redondeado, tipo el tuyo, el s13, nsx…
Saludos
las 2º me parecen mas elegantes y le quedarian mejor a tu coche
Las 2ª le quedaria mejor a tu coche, las primeras tienen los palos muy finos para mi gusto ![]()
Pd: Mayoria absoluta :lol:
el pueblo ha habaldo, yo tb elegiria las 2as, pero por poco.
■■■■■, son muy bonitas las 2, creo q no me podria decantarme sin verlas antes montadas… o con algun chop
■■■■■ yo tb he votado a las segundas sin ver las respuestas, :lol: aun van ganando 100% ![]()
creo que ya sabes cual nos gusta mas :lol:
de momento es aplastante 0-11, y a falta de saber pesos parece que voy a escojer las segundas aunque sean algo mas caras
PD: algun crack del photoshop podria ponerlas en una foto de mi coche para ver que tal quedan?
Las 2ªs sin pensarlo
S2
Las 2as, ponme una foto de tu coche grande y en buena posicion, saludos !!
Aqui tienes algo en 5 minutos, saludos
sin pensarlo vamos! :lol: kedan tremendas…
Las 2as sin pensarlo dos veces…aunq a mí me gustaban más todavía las Enkei RP03 q pusiste la foto q las llevaba una cuca blanca descapotable… ![]()
¡Las segundas, hombre!
Pues yo he votado por las FN, y no por llevar la contraria, sino pq de verdad me gustan más.
gracias, veo que eres un crack y si no es mucha molestia me lo podrias hacer con las otras?
juangamax a mi antes tambien me gustaban mas las fn pero cada vez que veo las gn me gustan mas y mas y viendolas montadas ya es demasiado
las GN+ sin duda alguna
![]()