Ayuda supra atmosferico 7mge

alguien me podria aconsejar como aumentar potencia en motor 7mge atmosferico sin rectificaciones

gracias vengo del foro supra pero me han dicho por alli que aqui hay una persona que me podia ayudar no pido sacar 300cv simplemente quiero gana salida, de velocidad punta me sobra

si te sobra la velocidad punta, acorta la tranmision

como se acorta la transimision

ya llevas la corta, al ser tu coche atmosferico, mira filtro de aire, y un mejor catbak, osea el sistema de escape desde el catalizador mejorado en tubo de 2.5" si puede ser, si puedes por el año de tu supra igual el catalizador no lo necesitas.
Haz lo que te dijo jose de poner ventiladores electricos, al quitar la masa giratoria del embrague del ventilador y el ventilador, y un volante de motor aligerado, transmision de aluminio, todo lo que sea restar peso a las masas giratorias lo notaras y mucho

gracias sacoman no llevo catlizador realmente y sin tocar colectores ganare algo

sobre retocar centralita que opinas?

Tocando la centralita poquita cosa conseguiras, ve por la via de aligerar el tren tendras ese repris que buscas

Hola jc1972 como bien te dicen no te lies , unfiltro directo y un escape generoso, te iras a 220 CV…y para de contar

El TTE cunado corria este coche con todo el apoyo de fabrica y sin escatimar en gastos solo saco 300CV¡¡

Si ademas le quitas el ventilador y pones uno bueno, electrico ademas de mejorar y mucho la refrigeracion, ganaras otros 5 a 8 CV

■■■■■ igual acabo poniendo uno electrico yo tambien…

gracias alfonso sabes si hay algun kid para tema de ventilador electrico o a de ser todo artesanal?

hay mogollon para elegir http://www.mvpmotorsports.com/Templates/frmTemplateH.asp?SubFolderID=485&SearchYN=N

El que necesitarias es este:
Fluidyne 12V 14’’ Electric Fan with Mounting Kit
ITEM # Fl FHP34114
This 14" fan is big enough that with it, you can completely remove the horsepower-draining main mechanical fan. Like the 9" & 11" fans, you can wire this up to your turbo timer to provide extra cool-down after you’ve shut off the engine. This is also a custom installation item but includes all the mounting hardware you will require.
Your Price $118.00

gracias sacoman es una empresa americana no? has comprado algo alli es fiable? sabes alguna de europea?

Ahi otra alternativa y que conste que la de Sacoman me parece la mejor…encontrar un toyota MR2 en un desguace y quitar el radiador y los ventiladores se lo pones al supra y a caminar…ahora donde ahi alguno en ese estado de donante??

Si he comprado alli, de hecho estoy esperando el radiador fluydine y el tubo de metal para sustituir el manguito del radiador.

La verdad esque no me habia planteado el tema del ventilador electrico porque yo de electricidad ni idea no sabira como cablearlo

Yo estoy con LeVRoNe, para potenciar un Supra Atmosférico, es preferible cambiar de coche, vendes el tuyo y por un poco menos de lo que te vas a gastar potenciando te compras el turbo. Es mi opinión práctica.

El peso del ventilador original en el MKIII es un problema. Yo al Turbo le he puesto estos ventiladores + termostato:

http://www.suprasport.com/product.asp?itemid=71&catid=60