Ayuda tubitos del motor, circula algun likido por dentro? :|

Wenas, aver si alguno de vosotros me puede decir si por esos tubitos ke estan redondeados en rojo en la foto pasa algun liquido por su interior, creo ke son los conductos de presion de gasolina asi que si es asi pues nose si deberia desmontarlos ya ke quiero pulirlos pero si cojen aire o algo nose como se sangra… :frowning:
Ayuda plx!!! Gracias :slight_smile:

http://img316.imageshack.us/img316/5275/100115121hg.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
(Clikad en la imagen para agrandarla)

Juraria ahunke no me agas mucho caso ke son del aire acondicionado, si fuera asi te costaria unas 55€ rellenarlo y ya.

efectivamente son de Aire acondicionado, por lo menos el de la derecha, el que muestras que está mas metido en el interior no sabria decrite si tambien es de aire acondicionado o es de la direccion asistida, pero creo que es del A.A.

que buena barra para sujetar el capo :lol:

Sige el de la izkierda aver donde llega y nos cuentas

Ostia pues no habia caido en el aire acondicionado :-k seran tubitos ke llevan algo de nitrogeno o algun rollo de esos para ke enfrie bien :-k cachis yo ke keria pulirlos pa ke kedara way :frowning: weno probare con la dremel ke es mas xikitaja jeje

Jajajaja siempre pongo ese regle de la obra para sujetar el capo cuando lo tengo ke tener mucho rato levantado ya ke no me fio mucho de la varilla esa tan finita :lol:

Los dos son del aire acondicionado. No los desmontes que la cagarás. :lol:

eclipsado efectivamente, son del a/a, en el 1g estan colocados practicamente igual.

Cawen…con lo bien ke kedarian puliditos… :frowning: :frowning: :frowning: pos menos mal ke antes de hacerlo os e preguntao porke yo no me lo pienso mucho :lol:

Us la dremel como are yo :slight_smile:

Us la dremel como are yo :)[/quote]

No se puede dejar bien nikelao con la dremel tio :frowning: me resignare i los dejare asi ke le voy a hacer xD

Us la dremel como are yo :slight_smile:

No se puede dejar bien nikelao con la dremel tio :frowning: me resignare i los dejare asi ke le voy a hacer xD[/quote]

dale con la dremel lo ek peudas luego le das con unos takitos ke ahi tipo esponja y rematas el final :wink:

Voy a pulir el coche entero :smiley: Lo voy a convertir en el coche espejo :expressionless: :lol: :lol: :lol:

cromalo entero como los jeques arabes xD