Ayuda urgente CA18DET

bueno vamos a dejar los piques y no le jodamos el post a chuci200sx que lo que pretendemos es ayudarle con su problema y no picarnos entre nosotros… es mi humilde opinion

se puede saber en que momento he querido dar a entender que entiendo de mecanicanica?? en un principio solo he dicho que que mala suerte que todos havias tenido problemas, y lo havia dicho de buen rollo y nada mas.
luego has hecho tu comentario, que como no me ha gustado, pues he respondido que el de mi madre no ha tenido problemas. teniendo muy claro que por el tipo de motor es menos problematico, pero el primero que ha satado aki eres tu.

para hacer tu critica es mejor que sigas un orden cronologico de los echos. el primero que ha ido pinchando has sido tu. tu me has preguntado que cuando mi coche tenga 16 años ya veria, y yo te he dicho que tengo uno de 20 y todo bien. solo he respondido a tu pregunta. si no kieres oir respuestas no preguntas.

lo que tu consientas y lo que no, me la trae floja. repito, cuando he dado yo ha entender que soy un AS de la mecanica??? creo que lees cosas que nadie lee…

en nigun momento he kerido dejar en mal lugar a los s13, de echo es un coche que me gusta.

tu me tocas los cojones y yo te los toco a ti, PERO A 2 MANOS. fifti-fifti

como ya he dicho no los he kerido comparar, me han dicho cuando tengas un coche de 16 años me cuentas. y he contado que tengo uno de 20, nada mas.

es de lojica que un s13 pueda tener mas problemas, ya que esta mucho mas apretado.

EN NINGUN MOMENTO HE KERIDO COMPARARLOS SOLO HE RESPONDIDO A LO QUE ME HAN PREGUNTADO.

un saludo :wink:

a eso yo le llamo sinceridad, ademas de que he pedido disculpas por ello. tu tambien me los has tocado a mi.

Lo siento pero con semejante comentario y reconociendo que los has dicho para tocar los huevos es lo menos que te puedes esperar, ademas de que no te he dicho ninguna mentira, si conservas tu coche dentro de 10 años veras que es asi.
Saludos :wink:

Esto de pedir disculpas esta muy bien, pero esto es como si yo ahora te digo algo que eres un ■■■■■■■■■■ (que no he dicho que lo seas, es solo un ejemplo no me mal interpretes) y despues te digo:
ostia, pues lo siento si te he onfendido eh…■■■■■■…uy se me ha escapao, lo siento otra vez…
Y si yo he saltao, como dices tu es porque me he gastado mucho dinero en mi coche, como para que ahora se pitorren de el, y siento darme por aludido AHORA, pero lo que empieza como un comentario pa tocar los huevos, (supongo que de buen rollo) acaba como acaba.
En fin, por mi parte doy zanjado el asunto.

si no he dicho que no valla a tener problemas!! ni que los s13 son una mierda. creo que mi primer comentario que havia echo con toda la buena fe del mundo te lo has cojido a mal, y yo el tuyo de “ya veras dentro de…” me lo he cojido aun peor y se ha liado la perdiz…

el comentario que he echo con “mala intencion” ha sido el segundo, no el de que mala suerte haveis tenido que se os haveriado cosas, o lo que halla dicho, que ya no me acuerdo.

Turbin_Powa, tienes un mp. :wink: