Ayuda urgente CA18DET

Pues oy me a acojonado muchisimo mi coche,y no se k le pasa ni pork es,aora lo explico:

Pues llendo por la autovia a ritmo trankilo 110-120 me adelanta un golf gti de los nuevos y meto 3 y nos picamos asta unos 220 mas o menos y apurando las marchas un pokillo asta aki bien pero no pasaba de 220 parecia k se aogaba, bueno ya me pongo a 120 otra vez y el tio me ace como ok por el pike k a estao guapo(me lo e llevao de calle y eso k tiene 200cv jeje)

Pero aora biene lo bueno, estaba aburrido de ir a 120 y le pego un pisoto(5ª a 3000rpm)y le cuesta acelerar y empieza a dar tirones, levant el pie y acelero despacio y va mas o mens bien ,paro el coche un rato y vuelvo a salir 1ª a partir de 3000rpm otra vez tirones 2ª igual y asi en todas las marchas VAMos k no puedo acelerar fuerte y me da tirones y no tengo ni idea de k sera ni k le pasa cuando acelero o paso de esas 3000-3500rpm.

Solo llevo filtro apexi y uso gasolina 98 aunke tengo los colectores un poco rajados y los tacos de motor y cambio en muy mal estado(Voy a pedir esas cosas ya eh!!)

Perdonar por el tocho pero es lo k me a pasado y me tiene el coche cagao,
Ayuda porfavor!!!

Te da tirones a lo bestia y no te deja pasar de esas rpm si le pisas a fondo? Hecha humo negro en buenas cantidades?

ola konstan
Los tirones no los da a lo bestia mas o menos como si tu aceleras y sueltas y asi sucesivamente(pero cuando pisas a tope,Si aceleras muy muy despacio no da tirones y lo puedes poner 180-200 mas o mens)
No no exa nada de humo ni blanco ni negro nada d nada

Bomba de gasolina, bujias o alguna fuga de aire en los conductros de admision.

No te alarmes, es algo mas que habitual en el S13, yo ya estoy acostumbrado :lol:

sasto o es bomba de sopa o alguna fuga, bujias no creo porque si no me esquivoco hace poco que lo cambiaste.

gracias inot,pues el lunes le echare un ojo a todo eso pero las bujias tenen 3meses,Y esto lo suelen acer muchas veces,pues joderr!!!abra k cambiar todo

Ah otro dato nose si necesario pero eran las4 de la tarde y acia muchisimo calor y llevaba con el unos 100km recoridos mas mens

Ami me pasaba lo mismo y no eran mas que las bujias, cuando acelerabas a fondo se ponia a 3 cilindros y hacia como tirones. Le puse unas de platino y como nuevo!

Un saludo

a mi me pasaba eso tb y era la bomba de gasolina

En el mio fueron las bujias, unas NGK de platinio creo que eran, pero que en los s13 van como el culo casi siempre.

Compre las de serie nuevas, y van de lujo.

Revisa el cableado de las bobinas, los conectores con el tiempo se endurecen y se cuartean hasta romperse, eso hace que no este bien pinchado el cable con el conector y te este fallando, tambien es posible que tengas una bobina mal, pero ves por partes, primero mirate bien el cableado y si puedes refuerzalo con bridas, si sigue haciendote el tonto, pues bujias, y asi sucesivamente.
Saludos.

Bomba de gasofa, es exactamente lo que me pasava a mi, si acerelar suave perfecto, pero si le pegas pisoton falla.
Fue cambiar la bombe y el coche la osta de rapido.

walbro 255 100 leuros tienen la culpa

■■■■■, a todos los s13 les ha pasado de todo!! que mala suerte, no?

un saludo :wink:

Cuando tu coche tenga 16 años a ver cuantas veces a pasado por el taller :wink:

no se porque, no me ha gustado tu respuesta… lo que to he dicho no lo he dicho mal, pero, ahora yo te dire que el coche de mi madre tiene 20 años y solo a entrado una vez en taller :wink:

Y ahora es cuando yo te pregunto… Que coche tiene tu madre? Uno con un 1.8 Turbo con una potencia específica de 100cv/litro?

Un saludo.

primero que todo decir que lo he lo dicho por tocar los cojones, lo confieso. pero como no me ha gustado la respuesta, pues he saltado un pokito. pido disculpas si alguien se ha ofendido.

mi madre tiene un glof II gti 1.8 16v de 139cv. no va tan apretado, pero vamos, no es un saxo 1.5D

un saludo :wink:

Pues ya esta, es un tipo de vehiculo al que no se le exige porque no está diseñado para lo mismo que un coche deportivo. El S13 falla, claro, tiene un sistema de encendido más complejo, un sistema de admisión más complejo, más sensores y sistemas de control.

Los fallos son siempre los mismos, la bomba de gasolina, la bujias, las bobinas y las fugas por manguitos cuarteados. Es sencillo de comprender.

s13 power!! :smiley:

Y tienes los huevos de reconocer que as hecho el comentario para tocar los cojones y encima dices que no te ha gustado mi respuesta? Que esperavas?
Sinceramente, si no tienes ni ■■■■ idea de lo que hablas te podrias ahorrar muchos comentarios, que a mi personalmente me la pela que no tengas ni idea de s13’s, pero lo que no voy a consertir esque encima de tocar los cojones te pienses que eres un AS de la mecanica.
Te puedo decir yo que conozco al propietario de un nissan bluebirld CA18DE de 136cv con 260000km y hasta que peto, solo se le hizo embrague.
El VW GTI inyeccion mecanica, fiabilidad VW de los 80, eso si es fiabilidad, totalmente de acuerdo, pero ni es turbo, ni esta tan apretado.