Ayuda Urgente¡ Compraventa RC SPORT DELUXE de Madrid¡¡

Hola compañeros, llevo poco tiempo aqui ya que HOY debia haber cerrado la venta de este coche con estos señores por un Nissan 350z, aqui os dejo el anuncio: NISSAN 350Z 3.5 V6 Pack Gasolina Gris / Plata del 2004 con 98753km en Madrid

Os cuento la pelicula:

Hace una semana vi publicado este anuncio que me interesó bastante… rapidamente contacto con esta gente que es de Madrid (Yo soy de Murcia) Me comentan que el coche esta disponible y tal, sin golpes y con las revisiones pasadas…

Despues de mucho pensar muevo un par de hilos y me decido a adquirir el coche, les comento que yo al ser de Murcia pues que antes de nada me gustaria ver y probar el coche… todo esto hablamos de la semana del 7/10, bueno me dicen que no habria problema que cuando quisiera podria ir a verlo pero que para asegurarme que no lo venden debia hacer una reserva de 200€, cosa que no me gustaba pero que realizo el dia 8/10…

Bueno en el transcurso de esa semana intento informarme del coche y por ello pido un informe con la matricula del mismo a la DGT (la matricula me la dio el comercial para hacer la transferencia), en el informe aparece todo normal, ITV pasada, numero de bastidor, marca, modelo correctos, veo que es de importacion… (cosa que el comercial me comento la primera vez que llame por lo tanto nada que objetar, es el modelo americano, sin frenos Brembo)

Bueno entonces despues de todo encuentro un hueco en el curro para ir a verlo y probarlo y ya ver si cerraba el trato, y aqui viene lo mejor…

Llamo el dia 10 Jueves pasado al comercial para decirle que me dispongo a preparar el viaje a Madrid hoy Lunes 14, me dice que perfecto ya que el viernes tienen que hacer mudanza de coches a un nuevo emplazamiento, tambien alli en madrid pero otra zona.

Bueno pues esta mañana todo preparado mi tio y yo salimos de Murcia direccion Madrid… Un poco antes de Albacete me llama el mismo comercial y me dice que hay un problema… me dice que el viernes le llevo el coche a un sitio (no se si taller, lavadero o que) que tienen ellos de confianza y que el tio no le coge el telefono desde el Sabado… entonces que no sabe nada del coche desde el Viernes (Yo flipando), le digo que bueno que intente localizar a la persona que un coche no se pierde de la noche a la mañana… bueno total me empieza a tocar la moral y mi tio y yo decidimos parar para descansar y hacer tiempo a ver si nos llamaba… efectivamente nos llama y nos dice que el coche ha aparecido… pero que hay un problema, el tio que se lo llevó perdio las llaves del coche, y no pueden abrirlo, y que no contestaba a las llamadas por que se habia dejado el movil dentro… yo pues imaginaros, flipando en colores… una mezcla de cabreo e incredulidad flipante… total que me dice que hacer la llave nueva pues tardará unos 7 u 8 dias mas…

Bueno me dice que es imposible entonces que lo vea hoy… que vuelva a Murcia…y que en el trasncurso del dia me llamaria para informarme ya que el coche tenia que recogerlo la grua… total que me vuelvo con todo mi cabreo que aun conservo y esta tarde hablo con el… Me dice que lo siente mucho y tal y que es la primera vez que le pasa una cosa así, entonces me dice algo extraño que no entiendo aun, “que le van a pedir una llave espada o espadin”, (entiendo que la llave no lleva mando, me dice que la llave con mando me la puede mandar por paqueteria cuando la hagan) para abrir el coche y arrancarlo… y que eso en un par de dias o 3 lo pueden tener… osea de 7 u 8 a 2 o 3 dias…me dice tambien que la persona que perdio la llave se haria cargo de los gastos y que a ser posible van a intentar traerme el coche a Murcia o en su defecto, vernos en un punto intermedio (Albacete)…

Nose yo no paro de darle vueltas a la cabeza y cada vez me huele peor… nose que pensareis vosotros decidme si sabeis de esta empresa, si es de fiar o no…

lo del espadín es normal, es la llave cutre para salir del paso, sin mando como dices, más barata y si no tienen el recambio del mando, más rápida de hacer… todo parece encajar aunque es bastante raro…

yo en mi experiencia, te puedo hablar de cómo me han intentado engañar ya 2 compraventas (uno diréctamente le robó 500€ a un amigo, que iba yo con el, porque primero nos contó una historia, nos pidió la señal y después al ir a hacer los papeles había trapos sucios y no nos la devolvió…) y por tanto estoy un poco a la defensiva en ese tema… pero no es lo mismo cuando tienes un lugar físico al que acudir… de todas formas, que se estire con el precio final por las molestias y el medio viaje que te has pegado… que eso no es culpa tuya

siento no poder ayudarte más… solo espero que no te estén mareando porque tengan otro interesado de madrid que les esté diciendo que les ofrece lo que piden y luego se eche para atrás como el 90% de las veces pasa… y en lugar de ser honestos contigo y decirtelo se inventen una milonga…

Uff una respuesta al menos jajaja no se con quien tratar este tema ya… yo sinceramente no me fio de las compraventas demasiado… pero si que quiero el coche y al menos aquí me dan garantia… (aunque si pasa algo vete a saber lo que responderian)…volviendo al tema del espadin me quedo mas tranquilo, por que cuando me lo ha dicho no tenia ni idea de a que se referia…

La verdad que como escusa yo lo veo demasiado rebuscada… a ver que hay gente para todo, pero no se… mi tío que venia conmigo me ha dicho que de un voto de confianza ya que parece que se van a estirar en el precio y el esfuerzo de traerlo y tal… lo que dices del lugar fisico pues esta por ver¡ ya que me he quedado a medio camino¡ jajaja si hay alguien de Madrid o alrededores que pueda corroborarlo estaria genial…

Y bueno en caso de que se lo vendan a otro que me devuelvan mis 200€ que para eso tengo mi justificante bancario si no pues tocara denunciar…

menos mal que te ha pillado por albacete y no llegando,he visto que es de Leganes,por aqui hay gente que vive cerca que se podrian acercar a verle,tambien podemos llamar como interesados y ver como respiran ellos,si nos dice que esta reservado o no

anda! la ciudad del automovil… yo paso por ahí al lado casi todos los días, el problema va a ser el horario. si puedo me acerco y pregunto por el coche y te cuento… aunque hasta el viernes va a estar complicado

ja! eso no es na yo estuve detrás de un 3000gt de un menda de Casariche en Sevilla, el menda le había conprao el coche a un concesionario de Sevilla 2 años antes, pero el permiso de circulación nunca se lo mandaron, solo le mandaban cada 2 0 3 meses justificantes temporales de una gestoría, y sabeis por que? le di la matricula a un amigo mio que es Nacional y me llama el mismo dia to alterao, diciéndome que ni se me ocurriera comprar aquel coche, que estaba embargao por la justicia, porque pertenecia a un 3º que estaba en la Carcel, Flipa! aquello acabo en los tribunales, el chaval en cuanto se entero de lo que pasaba, denuncio al concesionario, y yo me tuve que quedar sin aquel flamante 3000GT.

Toyoti143 esa direccion es la antigua supuestamente, el viernes se cambiaron de sitio a C/San José 8 , Pinto (Madrid) ya nose si le pillara bien a kernel_

Juas macho lo del 3000gt si que es una putada…al menos el tio tambien denuncio y no estaba metido en el ajo pero menudos cabrones… yo por eso solicite el informe a la DGT para almenos curarme en salud porque desde luego que hay mucho pirata

tampoco os fieis 100% de lo que dice el informe de trafico respecto a los embargos,muchos de ellos ya han prescrito pero nadie de se ha preocupado de quitarlo,y puede seguir apareciendo la orden de embargo de por vida,pero en realidad no hay orden de embargo ni de precinto

lo digo porque me paso en el clk y para facilitar su venta lo quite,previo pago de 16€ claro

Si esta claro que con todo esto nunca puedes estar seguro ni al 90% diria yo… por cierto ¿como veis el anuncio del coche? De precio creo que esta bien… de todas formas ya os digo estoy desconfiando mucho de esta gente… si alguien me ofrece algo similar por ese precio tambien, aunque sea particular, con que me enseñe el libro de revisiones sellado creo que firmaria jajajaja

según he leido en bmwfaq y otras opiniones por los foros, esta gente no te va a timar, pero dejan un poco que desear en cuanto a profesionalidad. No eres el primero ni el segundo que viene desde fuera a por un coche a Madrid y luego le dejan plantado aún habiendo acordado la venta… también hay que decir a favor de ellos, que aunque esté feo, en todos los casos que he leido el comprador no había dado señal, por lo que es una actuación poco cortés, pero legal.

No te agobies, yo creo que todo saldrá adelante. Entre semana no puedo porque salgo demasiado tarde, pero intentaré el viernes pasarme a echarle un ojo y hablar con ellos, ya sea en pinto o en leganés, que me pillan más o menos, y si puedo me doy una vuelta que hace mucho que no cojo un Z jejejeje

Kernel sii las opiniones en bmwfaq tambien las vi… yo quiero pensar que todo lo que paso ayer no fue aposta, por dar un voto de confianza claro…son cosas que como pasar pues pueden llegar a suceder… y ya te digo estoy esperando a la llamada del comercial que me cuente como esta el tema, pero si tu directamente puedes probarlo mejor jajaja ya sabes que cuando bajes a Murcia una comida tienes asegurada nene¡¡ :beerchug:

Yo postee en el faq por mi experiencia con ellos cuando pense adquirirles un 335i

Al menos a ti te llamaron, a mi no…

pero vamos, tampoco creo que sean timadores,en tu caso puede ser verdad lo de la llave o que lo reservasen a la vez a otro o vete a saber… Es mas falta de profesionalidad que otra cosa

yo aunque parezca mentira, si el coche esta bien les daria un voto de confianza

No si no los considero timadores, ya que a veces surgen contratiempos, yo pues opino lo mismo, si veo el coche y lo veo en condiciones para lo que piden pues me lo traere, pero esta claro que la atencion al cliente pues puede mejorar algo eso si… de momento sigo esperando a que esté la nueva llave para poder ir de nuevo… a ver si hoy me dan la alegria de que ya esta…

Bueno ya me han dicho que está la llave, he quedado con ellos para mañana, aunque por mi esta tarde mismo hubiera visto el tema como le he comentado, pero me ha dicho mañana… a ver si tengo mas suerte que en el primer intento… ya os contare como ha ido¡

Chavales¡¡ Puedo decir con toda la alegria del mundo que el tema ha tenido un final feliz¡ Ayer pude por fin ver y probar el coche y he de decir que es una maravilla, asi es que se ha venido a Murcia conmigo¡¡ jajajaj Muchas gracias a todos los que habeis comentado aportando vuestro granito, la verdad que ha sido una semana mala para mi pero alfinal ha merecido la pena¡¡ Gracias de nuevo¡

pues enhorabuena y que lo disfrutes!

enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza!

ahora a cuidarlo, mejorarlo y presentarlo en condiciones con unas cuantas fotos :wink:

me alegro que saliera bien

FOTOOOSSSS QUEREMOS FOTOOSSS !!! :banana:

Me alegro que todo saliera bien, enhorabuena por ese Z!