Ayuda volante s2000 en CRX

hOLA A TODOS,pues nada hace ya tiempo que me ronda la cabeza el brico de ponerle a mi CRX DEL 89 EL VOLANTE DEL S2000,pero he estado buscando en google algún tipo de información o ayuda sobre el tema,es decir,las modificaciones que hay que hacer,dificultad,y demás pero no logro encontrar nada,dicho esto a ver si alguien sabe de algún enlace o podría ayudarme avisandome de las cosas que habría que hacer,o por el contrario que me dijerais si los peros que me voy a encontrar merece la pena,Gracias de antemano y espero respuesta:question:

Upssssssss

Cuando entre el año te intento ayudar que creo recordar donde hay info.

yo estoy casi seguro de que te vale, y te digo por que, vi volantes de civic eg, ek, y type r en los crx, y a su vez volantes de s2000 en los civic, por lo tanto creo que son de la familia casi jajajjaja

Hola Takahashi,en primer lugar gracias por el interés y espero ansioso esa ayuda en forma de información,ya que no me quiero precipitar a la hora de buscar un volante y que luego sea una tarea demasiado complicada para mi el ponerselo a mi pequeña cucaracha,Saludos y a recuperarse cuanto antes de los excesos de la Navidad:lol:

Hola mitsu,espero que tengas razón con lo que dices,ya que si la dificultad no es excesivamente elevada creo que me tirare al toro para hacerle esa mod,Saludos y cualquier información será más que bienvenida,:icon_keel:

Venga chavales,que ya hemos estrenado año y espero ansioso saber algo para pillar el volante y liarme con el tema,Saludos:rollingeyes:

Help !!!

si te vale de ayuda, ayer vi esto en una web, sobre un volante en cuestion, ponia que era valido para los siguientes modelos de honda…

Honda

• Honda Accord 1984 - 1997
  • Honda Ballade 1984 on
  • Honda City Jazz 1984 on
  • Honda Civic 1984 - 2000
  • Honda CRX 1984 - 2000
  • Honda Civic Del Sol - 1992 - 1995
  • Honda Civic Type R (EP3)
  • Honda Concerto 1990 on
  • Honda (Acura) Integra 1986 - 1989
  • Honda Integra 1990 - 2001
  • Honda Legend 1986 - 1992
  • Honda Prelude 1983 - 2001
  • Honda S2000 - All Years

asique yo creo que no tendras ningun problema :wink:

Se me olvido mirarlo :lol:

Esto es para montarlo en un Prelude 5G

http://www.ntpog.org/mods/fifth-s2kwheel/index.shtml

Hola Mitsu,cuando dices sobre un volante en cuestión ¿te refieres al del s2000 no?,espero que asi sea y empezar a buscar seriamente el volante,GRACIAS y Saludos:icon_weed:

Hola Takahasi,muchas gracias por el link,aunque haré lo que pueda con mi inglés bajo para ver si me sirve de ayuda,lo suyo hubiera sido uno del honda crx,pero no pasa nada seguiré buscando,como lo pienso montar sin airbag creo que no tendré dificultades si me encaja ,ya que sólo tendré que ingeniarmelas para que funcione el pito,Saludos y cualquier tipo de ayuda será más que agradecida