Ayuda

buenas tengo intencion de comprarme un coche japones tengo de presupuesto hasta 21000 euros ke me aconsejais una cosa importante es ke no sea biplaza por ke siempre voy con mi sobrino a todos los lados y necesito sitio para la silla
muchas gracias

nuevo o de segunda?

bienvenido

buen presupuesto ese… alomejor un evo, un subi, un rx8… esos tienen buenas plazas traseras

estoy buscandolo de segunda , por ahora me interesa mas un impreza sobre todo el modelo del 98-01 y el rx8 me encanta pero me han comentado ke de prestaciones cogea un poco y el coche seria para pasearme los fines de semana haciendole unos 200 km . Aparte de los ke has puesto ahi arriba Abreut tambien me interesa un dos puertas pero con asientos traseros
un saludo

esta semana he estado viendo dos japoneses bastante bien uno era un prelude 2.2 vti 4ws del 00 con 74000 km pero la pega es ke era secuencial y las prestaciones las merma mucho ese cambio y el otro era un eclipse gst pero cuando lo vi dije ke no directamente por ke llevo todo un año viendolo por toda murcia aparcado cada mes en un sitio diferente y no se el trato ke llevara
el eclipse es este .
http://www.compraventa.com/view/6556365.htm?caller=pmu_s&l=0&c=1&city=0

dices que el rx8 tiene pocas prestaciones y miras esos dos? :?

te ha tocado la fibra Xpress! xDD

prelude, eclipse o rx-8… rx8 sin duda… Trasera!!!
Que potencia tienes pensado que tenga el coxe?

sobre el anuncio del eclipse habria que llevarlo al banco de potencia a ver cuanto da realmente. Los GSX estan algo mas subidos de precio q por 12.000, asi que hay algo que no cuadra.

Ya nos cuentas cual es tu adquisicion finalmente!

un skyline
hahahha

El RX8 puede ser q no tnga la potencia deseada…pero para ti, ya q 231cv ya son cv por domar, ademas , la gracia de ese motor es el motor y su sonido de moto, aparte de tener un buen comportamiento en curvasm tengo entendido.
El Prelude 2.2 AWS lo he probado con el secuencial y es una delicia pero bueno…q es lo q buscas???delantera/trasera/total???mas de 200cv???de 300???Na o Turbo???

mmm kn ese presupuesto…un rx8 tiraria yo

y un Z??? :lol: y te sobra mas de la mitad del dinero para otro coche…

■■■■■, pues anda que no puedes comprar japos con 21.000 €!!! 8)

Menos el EVO VII, VIII, IX, IX SW, R33 GT-R, R34 GT-R y NSX, prácticamente todo lo demás entra en tu presupuesto.

Realmente no se en que dudas!!

esos dos ke he citado los vi cuando mi presupuesto era de solo 15000 yahora ke he reunido otros 15000 me puedo permitir algo mejor como el impreza y el rx8 en el ke he podido subir hoy y saber como iba y al final me a gustado ya ke antes habia dicho eso por ke no habia tenido la suerte de subir en uno
si os habeis fijado 15000 +15000 son 30000 y kiero gastarme sobre los 21000 asi ke con 9000 se puede hacer cosas por si se me keda corto no jejejjej

me interesa ke sea trasera o total y a lo ke te refieres TAKESHI sobre los 280cv del eclipse yo tampoco me lo creo por ke con un chip y un simple escape lo veo algo exagerado y si ese coche estubiera en buen estado creo ke ya estaria vendido hace mucho tiempo ya ke lo llevo viendo desde principios del 2006 por diferentes sitios de murcia para ver si lo vendian
un saludo

Y mas cuando al turbo de serie del eclipse mas de 250 cv no se le puede sacar, pero bueno, algun incauto se lo creerá :expressionless:

Bienvenido y suerte con la busqueda :wink:

Y añado los RX8 andan muy muy bien :wink:

si te puedes gastar 21 mil euros gastatelos en un rx8, es lo que yo haria.

Tambien esta el CTR 03 muy guapo y bastante mas barato, y claro los imprezas y los levos. Yo no te aconsejaría ningun otro coche, ya que los 200sx tan guapos que son lo tienes jodido para adosarles una sillita detras, los ludes no son santo de mi devocion y los eclipses estan sobrevaloradisimos para lo que son. Dicho esto pues tu verás

un levo o un subi de cabeza!y ya si encontrases un ATR del 98 o asi tb es muy muy buena maquina

con ctr te refieres a civic type r no , lo tiene un amigo pero es ke no me llega a agradar mucho es ke kiero un 4 puertas por eso lo del impreza y rx8
manbo una pregunta a ke te rafieres con ATR es ke con el tema de la denominacion no me aclaro mucho
gracias

Honda Accord Type r…son raros de encontrar pero menuda maquina

juan domingo buena eleccion la del RX-8 si te ha convencido al subirte.
su sonido es enamoradizo!!!

sobre lo del eclipse… coincidimos en lo mismo!!! :wink: :wink:

suerte con la buskeda de japo y nos mantienes informado!!!