bueno pues eso como podria potenciar un poco la furgona de mi padre
es una 1.8 tdci de 75cv(vamos k no anda un peo)
yo habia pensado en un filtro de sustitucion K&N k sale por unos 40 €
mi presupuesto es de unos 50 €
por favor HELP ME!!!
maestros iluminadme el camino :roto2:
gracias por adelantado
hazla descapotable
¿Este post es de cachondeo, o esque vienes de fiesta con la mente “algo” nublada?
no es un cachodeo tampoco tengo la mente ‘‘algo’’ nublada
descapotable…:doubt:
da igual lo que le metas con esa aerodinamica no haces nada.
jajajaja pues lo unico eso, y si no eres partidario de greenpeace vaciale el catalizador y el filtro de particulas que creo que tambien lleva pero sin una repro poco se va a notar, aparte de eso poco vas puedes hacer
el chaval tiene 14 años, y pregunta cosas dentro de sus posibilidades
PD: ese coche no merece la pena hacerle nada, es lo que es, un coche para currar
eres buena gente javi…
Yo respondo a lo que se pregunta, que especule quien quiera jajajaja quien sabe que circunstancias envuelven a esta pregunta
con 50 euros te piyas 10 pastillas en cualquier discoteca y podras “vOOlar” Con esos 75 cv
el chaval tiene 14 años, y pregunta cosas dentro de sus posibilidades
PD: ese coche no merece la pena hacerle nada, es lo que es, un coche para currar
por fin alguien k me entiende!!!
ok mensaje captado no se puede hacer nada…:rollingeyes:
de todas formas muchas gracias a todos los k no han dicho k este post era una broma
con el presupuesto de 50e lo que puedes hacer es pillar un filtro de aceite y una lata de aceite y hacerle el mantenimiento en casa.
por lo menos…te durara,aprenderas lo basico y hasta puedes estafar a tus padres :roto2:
yo lo hago :lol:
de mos le gracias a dios, por que esta clase de chabales son los que en el futuro mandaran en el club japo
es buena tu pregunta por que en realidad se ve que quieres aprender aunque rompas la furgo de tu padre jejeje…
yo con tu edad me compre una 49, y no me estoy riendo de ti eh, con esa moto aprendi muchas cosas que estaban a mi alcance, cuando cumpli 18 ya estaba preparado para tirar para alante un coche.
son etapas de la vida.
un saludo!!
con el presupuesto de 50e lo que puedes hacer es pillar un filtro de aceite y una lata de aceite y hacerle el mantenimiento en casa.
por lo menos…te durara,aprenderas lo basico y hasta puedes estafar a tus padres :roto2:
yo lo hago :lol:
umm ok aprovechare el car&you de aki…
gracias
de mos le gracias a dios, por que esta clase de chabales son los que en el futuro mandaran en el club japo
es buena tu pregunta por que en realidad se ve que quieres aprender aunque rompas la furgo de tu padre jejeje…
yo con tu edad me compre una 49, y no me estoy riendo de ti eh, con esa moto aprendi muchas cosas que estaban a mi alcance, cuando cumpli 18 ya estaba preparado para tirar para alante un coche.
son etapas de la vida.
un saludo!!
jeje no gracias a todos ustedes por enseñarme todo o casi todo
ami las motos no me hacen tilin aparte no tengo ni un duro…
muchas gracias a todos y…CA18DET for ever!!