he enviado mail a ambos pidiendo precios con tornillos arp y tapetas clevite 77, (ipp ya trae las toga hp asi ke supongo ke me mandaran al cuerno :lol:).
me salen mas o menos al mismo precio , pero ipp trae juntas (y una correa de recambio ke no usare.)
en sbr los wiseco ya vienen completos con aros y todo , y en ipp los aros son ross no me dan mucha confianza :?
que hariais? os parece de fiar el kit ipp
pensad ke el año ke viene caeran los turbos 15g de sbr seguramente :lol:
■■■■■ lo que cuesta el kit de stroker madre mia… yo de eso de ahi me kedaba con el ipp que viene con las juntas y todo y parece que tiene buena pinta, pero haber si se pasan los expertos en nuestro coche haber que te dicen
los de ipp de momento los mas rapidos en responder, aunke claro, la respuesta es la esperada, to lo ke venden es de lo mejor :lol:
sobre la calidad de lastapetas toga hp respecto a las clevite 77
Toga are like the Clevite bearings used for thousands of racing motors.
a la pregunta ke leches son los expansion plugs:
Expansion=freeze plugs if the block uses them.(sigue sin kedarme claro, los tornillso del soporte del cigu?)
a la pregunta de si pueden meterse por ahi la correa de distri:
You can take the timing belt out,deduct $19
sobre la calidad de los aros ross:
Ross rings are plasma moly and top quality for all applications.
si se puede añadir tornillos arp:
You can add ARP if you have a part # for them at an additional cost.
gastos de envio:
Shipping is around $169
3era opcion :lol: :lol:
ips:
misma pasta tambien mas o menos , pero pistones cp y bielas crower, si ya estaba liao ahora mas :lol:
creo ke la cosa va a kedar entre ipp y ips.
Tambien son para eso cuando tienes el bloque desnudo.
Mira Martyn,a menos que vayas a hacer un cacharro de mas de 500 caballos yo ne me gastaria pasta en forjados.Los pistones forjados tardan mas y resisten mas que los de origen pero creeme,tambien se rompen como te pases,no son indestructibles.Ahora bien,si vas bien hasta ahi de pasta pues ponselos,son algo mas ligeros que los de origen y te permitiran subir mas rapido de vueltas.
Ahora,si fuese a pasar de esa potencia lo tendria clarisimo: El stroker kit. Ya se que no hay pasta,pero la fiabilidad en ese rango de potencia subiria muchos enteros.
a mi es ke me gusta ir sobrado de seguridad, y asi se seguro ke puedo soplar lo ke me de la gana metiendo arp +clevite +cigu nuevo pa aguantar la castaña.
dentro de unos meses caeran los 15g seguramente asi ke kiero hacer las cosas bien desde el principio y olvidarme de abrir bloke mas.
el stroker la unica ventaja ke ofrece es mas carrera, el resto cualkier forjado te lo da.
creo ke al final comprare en ips, tienen de todo y el tio tiene buen gusto (tiene un vr4 del 95 :lol: )