Necesito ayuda,he visto mil post de como cambiar los anillos del diferencial, pero en ninguno me a quedado claro donde van exactamente, ¿alguien podria iluminarme? se lo agradecere eternamente.
Un saludo!
Necesito ayuda,he visto mil post de como cambiar los anillos del diferencial, pero en ninguno me a quedado claro donde van exactamente, ¿alguien podria iluminarme? se lo agradecere eternamente.
Un saludo!
cuando desmontes el de serie, veras que ya hay una arandela
pues tienes que poner las otras ahi mismo
pero por si acaso, yo segui este tutorial y me fué muy bien, si controlas ingles…
http://datnet.org/topic/530-tech-article-tighten-up-your-r200-viscous-lsd/
Recue mil gracias tio ya andava yo preocupao XD! ¿de que grosor pusiste tu las arandelas y cuantas pusiste?, ¿resultados?.
Un saludo y gracias otra vez.
Recue mil gracias tio ya andava yo preocupao XD! ¿de que grosor pusiste tu las arandelas y cuantas pusiste?, ¿resultados?.
Un saludo y gracias otra vez.
puedo preguntar que por que se hace eso??y lo del link que ha puesto recue.por qué?
la famosa arandela va dentro del nucleo del diferencial… no sólo es desmontarlo de la caja sino quitar la corona y con 2 tornillos de estrella abrir la carcasa para poder sacar los planetarios y el VCU. de todas formas la arandela se ve desde fuera jejeje
ten en cuenta que NO es una solución sino más bien un apaño lo de la arandela… eso debe ir tarado como debe ir, y si va más duro te cepillarás antes los planetarios.