Ayudarme a decididirme entre 2 pepinillos jjeje

Hola, mi opinion va hacia el civic y ademas ten muuuy en cuenta el seguro, miratelo antes de pillar el coche.

Salu2.

El 200sx es el coche que yo cogeria.Asi te vas haciendo con lo que es un coche propulsado.

nada en breve ire a madrid aver si veo algo pero voy en busca del vtec,el s13 me encanta pero me da mucho miedo de momento

Joer…160 cv para empezar a soltarse…ya puedes ir con cuidadin…o t esmorraras.Una cosa,sin carnet aun…has conducido?..,esque si nos has llevado mas que el coche la autoescuela…se me hace pelin peligroso,no por lo que ande el coche…,que teniendo cuidado con el pie derecho,si se quiere ir de pisapedales…se va,pero lo digo por las vaciladas con los colegas…esos piques q seguro tendras,cuando te piken tus mismos colegas,(lo haran…todos hemos tenido 18 años).Con muuuucho conocimiento…sin problema…pero si con 18-20 años cojo el q tengo ahora,(Sunny gti),no se si estaria escribiendo aki…o alli.En fin…ten mucho ojo…y pon la L,(como para ir a 80…con 160 jacos).Salu2.

■■■■■,he estado viendo fotos del s13 rojo del post de las joyas del puerto del bcn y otra vez que me entra la obsesion por ese coche!!dios eske estoy enamorado de verdad,kitarmelo de al cabeza porfavor :cry:

■■■■■ que mania con los seguros…

un seguro a terceros te cobra lo mismo sea cual sea el coche, no importa el coche, importa la persona, si tu te la pegas, es tu problema, el problema es si matas a alguien, y eso lo haces con 70 o con 300 cvs…

ogx yo te vendo mi S13 para que vayas pillando practica :smiley: :smiley:

de todas formas, deberias tener tambien en cuenta el uso que le vayas a dar, si lo vas a usar todos los dias, sera mejor un civic…

El tema de los seguros no es tan sencillo, en muuuchos sitios ni le aseguraran, yo por el mio a terceros pago 500€, tengo 25 años y 7 años de carnet y mi coche tiene 130cv.

Yo me lo miraria antes de comprar el coche, para evitar sorpresas.

no se,elz me dijo lo k pagaba con el bmw cuando tenia 18 años asi k…es muy poco,puedo apgar hasta 1200 euros de seguro,solo lo quiero a terceros ya que el coche no es nuevo ni nada,hombre el coche pues si lo usaria todo los dias claro…elz ya sabes k tu s13 me encanta pero sabes por k no te lo puedo comprar…

vale vale es que se me hace la picha un lio con tanta gente y no sabia quien eras jejeje

p10T yo pago 500 euros de seguro (por ser el primer año, el proximo sera mas barato), tengo 20 años y mi coche tiene 170 cvs, y si siguiera en la mutua madrileña seria el segundo año y estaria pagando 310 euros…y por supuesto a mi nombre, nada de ponerlo a nombre de mi padre ni nada de eso

pufff dios mio se me ha puesto un s13 a tiro(eelz ya sabes a cual me refiero :lol: )y si sale bien y kiere hacer un cambio puede que me kede con el…ai dios mio k miedo xddd

el unico problema es k mi padre tiene miedo por lo k pueda valer el seguro…

El seguro a terceros de un Civic 1.6 te valdrá en torno a los 650€ en Mapfre si pones el ccohe a nombre de tu padre claro… :wink:

y apra el s13 cuanto me puede costar mas o menos :?:

mira yo tengo el civic 1.6 VTEC 126cv y voy mas ke regalaoOo de momento…tiene un buen tiron y me pego muuu wenas curbaaas jejej… :lol: y tampoko me xupa muxo…un ejemplo me fui a pamplona con el y me xupo 35 € de aki a pamplona yendo normalito (al subir), dspues al bajar pense ke me xuparia mas pk al ser bajada con las carreteras esas ke hay por mañilandia…ke puedes ir a 200 trankilamente y tambien me xupo unos 35 / 40 € … y de problemas lo tengo hadce un año y ninguno…solo me fayo el delco (ke costaba 600 €) pero lo sake por 90 de un desguace… :smiley: